× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Steam

Más
8 años 1 mes antes - 7 años 2 meses antes #460 por usuariofriki
Steam Publicado por usuariofriki

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posiblidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Para febrero de 2012, hay 1522 juegos disponibles a través de Steam y 40 millones de cuentas de usuario activas. El 2 de enero de 2012 Steam alcanzó el mayor número de usuarios conectados en forma simultánea, con 5 millones de jugadores.

Varios de los grandes distribuidores tienen sus catálogos de juegos disponibles a través de Steam, entre ellos Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games, Sega, y Telltale Games.

Mes a mes y por temporadas Steam ofrece grandes descuentos en videojuegos, siendo una de las mejores formas de comprar videojuegos a día de hoy.

Para los coleccionistas como yo, el formato digital se había convertido en un problema, pues no podíamos "exhibir" nuestra colección, pero eso ya se ha acabado.

Desde hace algunos meses, unos aficionados a la plataforma Steam, presentaron la plataforma una plataforma para crear y compartir "Caratulas" para los videojuegos en Steam.

Llamada www.steamgamecovers.com/
Caratulas en Español www.steamgamecovers.com/español

¿Para que sirve?

Una de las opciones que tiene Steam, es poder hacer una copia backup del videojuego comprado directamente a CD o DVD. Esto permite poseer las ansiadas copias físicas. Y ahora gracias a www.steamgamecovers.com/ podremo tener las caratulas y así poseer nuestra particular "jugoteca" de Steam.

Yo soy un amplio colaborador de la web, y a día de hoy y si nadie lo remedia (remediarlo por favor) soy el único que sube las portadas en Castellano...

Por ahora he subido las siguientes... pero día a día voy creando más...

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Última Edición: 7 años 2 meses antes por usuariofriki. Razón: Carátulas
El siguiente usuario dijo gracias: Leumax360

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #465 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Steam
Yo no he comprando tanto como otros años porque me ha pillado con juegos frescos y la mayoría de las ofertas las tenía ya. Sí ha caído el Episode Two del Half-Life 2, que era lo único que tenía pendiente para completar la saga. No ha llegado a dos euros :whistle:

Más
8 años 1 mes antes #467 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Steam
Ostia lacri no me digas eso!! q ni me pispe de que estaba el episodio 2... !! bueno, me esperare al año que viene...!!

Más
7 años 3 meses antes #123765 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Steam
Bueno reavivo el tema de Steam para comentar que steam tiene el portal 2 a 5 euros y los 2 portals a 6 euros por si alguien se anima a pillarselo, yo he pillado el 2 que siempre he oido que hablan muy bien de el y la verdad que probandolo 15 min me echado unas risas, pues eso, para que lo sepais todos/as y gracias a Hans que fue el que me aviso de esta oferta.

La oferta termina en 18 horas es decir a las 7 de hoy xD, soz por no avisar antes.

A todo esto ultimamente Steam tiene la politica de poner ofertones cada semana por si quereis echarle el ojo.
El siguiente usuario dijo gracias: usuariofriki

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #123778 por Archer
Respuesta de Archer sobre el tema Steam
No os pilleis los 2 juntos que el 1 es gratis y el 2 cuesta 5 euros asi que os ahorrais 1 euro...SI SOLO ES 1 PERO MEJOR EN TU BOLSILLO QUE EN EL DE ELLOS :P
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Archer.

Más
7 años 3 meses antes #123781 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Steam
Con estas normal que le vaya a costar muuucho tiempo a origins plantarle cara...

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?