× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Steam

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #125352 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Steam
Caratulas para tus juegos Steam

Retomo el tema, para daros a conocer un bonito "servicio" extra que ha aparecido para Steam.

Aunque no es oficial, ya que esta creado por un grupo de aficionados si que es realmente interesante y yo me he convertido en un usuario muy activo de la comunidad...

Os dejo el enlace.

Y en la primera página del post , podreis ver día a día el añadido de carátulas en español.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por usuariofriki. Razón: Correciones
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #127075 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Steam
Buenas noticias, ya ha llegado el día más esperado del verano. ¿Las vacaciones? ¡No, las rebajas de Steam!

Esta tarde a las 19:00 se estrena la primera remesa de ofertas. Como el año pasado, habrá una especie de campamento de verano con actividades para conseguir logros y regalos. ¡Mano a las carteras!

Actualización: ¡Ya está online el primer catálogo de ofertas! store.steampowered.com/

A destacar Portal 2 a 3,74€, Legend of Grimrock a 4,39€, Heroes VI a 14,99€, Deus Ex: HR 5,99€, 7,99€ la edición aumentada y Rayman Origins a 14,99€.

Por desgracia el genial sistema del campamento de verano del año pasado que tanto juego dio no repite y en su lugar han puesto un sistema de votaciones para elegir las próximas ofertas gordas.
Última Edición: 7 años 3 meses antes por lacri.

Más
7 años 3 meses antes #127082 por Loyalty
Respuesta de Loyalty sobre el tema Steam
Yo ya me he pillado el Terraria, que le tenia ganas. También espero que pongan el Trine 2 y creo que poco más voy a comprar. Tengo muchísimos juegos acumulados de las anteriores ofertas :facepalm:

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?