× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Amazing Spiderman: The Game

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #4879 por Arfonking
Ya se acerca el nuevo juego del trepamuros, que coincidirá más o menos con el estreno en cine de la nueva película.

Activision vuelve a estar como siempre tras el proyecto, y esta vez, alejandose de las mecánicas más similares a "Batman: Arkham Asylum" vistas en "Shatered Dimensions" y "Edge of the Time", prometen un sandbox a la vieja usanza.

Aquí teneis el enlace a la web oficial del juego. , y este es el primer tráiler:

Como fan del trepamuros, mi gran pregunta es ¿estará a la altura del maravilloso "Spider-Man 2" que jugué en mi vieja Xbox?

En este juego sí que te sentías Spider-Man... :palomitas:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #4885 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema The Amazing Spiderman: The Game
Al final sera sandbox? :babas: me encanta Spidey, no le tengo muy seguida la pista, estara basado en la peli que viene o en los comics? ojala salga un buen juego, el lanzaredes se lo merece

No creo que sea tan bueno como Spider-man 2 o el uno que reucerdo jugarlo en PS2 y me encanto

Más
7 años 8 meses antes #4888 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema The Amazing Spiderman: The Game
Repasando todos mis juegos del trepamuros:

"Ultimate Spiderman" tampoco estaba mal

Luego vino, lógicamente, "Spider-Man 3". Tenía todo lo bueno del 2, con mejores gráficos. Aunuqe también hay que decir que perdía el efecto sorpresa, y el sistema de combate era un pelín complicado. Pero si te gustaba el 2, flipabas con éste:

Finalmente, "Spiderman: Web of shadows", muy bueno técnicamente pero peor como sandbox. Vamos, había menos cosas para hacer. A pesar de ello no era mal juego, y tenía buenas ideas, como toma de decisiones que influían en la historia, a lo Mass Effect:

¿Y vosotros, fan de Spidey (que sé que los hay)? ¿Habeis jugado a alguno?

Más
7 años 8 meses antes #4889 por Arfonking

eonia escribió: Al final sera sandbox? :babas: me encanta Spidey, no le tengo muy seguida la pista, estara basado en la peli que viene o en los comics? ojala salga un buen juego, el lanzaredes se lo merece

No creo que sea tan bueno como Spider-man 2 o el uno que reucerdo jugarlo en PS2 y me encanto

Si, será sandbox. Normal, tarde o temprano sabía que se darían cuenta de su error.

Más
7 años 8 meses antes #4890 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema The Amazing Spiderman: The Game
Yo jugue a Spider-man 1 y 2 en PS2 y eran una gozada, me tiraa mis ratillos solo paseandome por la ciudad :silbido: el 3 me lo pille para PSP en una edicion especial ( mi PSP es roja por un lado y negra por otro, era la edicion especial de cuando salio la 3º peli) y no me gusto nada, a paret de muchos bugs el juego era malo malo

Luego el ultimate spiderman solo lo pude probar pero me quede con ganas de mas

Más
7 años 8 meses antes #4891 por Arfonking

eonia escribió: Yo jugue a Spider-man 1 y 2 en PS2 y eran una gozada, me tiraa mis ratillos solo paseandome por la ciudad :silbido: el 3 me lo pille para PSP en una edicion especial ( mi PSP es roja por un lado y negra por otro, era la edicion especial de cuando salio la 3º peli) y no me gusto nada, a paret de muchos bugs el juego era malo malo

Luego el ultimate spiderman solo lo pude probar pero me quede con ganas de mas

El 2 era una gozada. Hasta que petó mi vieja xbox ese juego estuvo conmigo. El 3, al menos en 360 no estaba nada mal. Tenía, como el 2, mogollón de cosas para hacer (inolvidables los retos de caída libre desde rascacielos, con esa musiquilla de fondo... era mearse de risa), y gráficamente estaba muy bien. Sólo el sistema de combos me pareció peor implantado que en el 2.

El "Ultimate" no estaba mal, gráficos cell-shading, historia flojita y lo mejor, un mapeado enorme que, por primera vez, abarcaba mas New York que Manhattan, en concreto Queens y Brooklyn.

Tiempo de carga de la página: 1.042 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?