× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Tu Primer Videojuego

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #121194 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Tu Primer Videojuego
Según mis hermanos, jugué a otros antes (yo estaba enganchada con la consola desde que podía sujetar el mando entre mis manos xD), pero el primero que quedó registrado en mi memoria, fue éste:
Yo tendría unos 4-5 añitos cuando lo jugué en la Super Nintendo, me acuerdo que muchas cosas no me las sabía pasar y tenía que llamar a mis hermanos para que me ayudaran xD pero me encantaba, me pasaba horas y horas dando vueltas, molestando a las gallinas, yendo al bosque a ver a los animalitos, al desierto, al templo de las bombas, levantando rocas y rompiendo matas xD.
Es un juego que se me quedó marcado, años después cuando era más grandecita (bueno ponle que tuviera 7 u 8 años xD) recuerdo que ya me lo podía pasar y pude ver todo, pasar al mundo oscuro con el espejo, convertirme en conejo rosa, etc xDDD
Qué nostalgia xD
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Serenade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #121197 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Tu Primer Videojuego
Yo el primero no recuerdo cual fue, pero seguramente seria alguno de estos juegos del Spectrum de mi hermano mayor.

DUSTIN
Este era de escaparse de una carcel, la verdad viendo el video me suena pero igual fue otro parecido que tambien te escapabas de una carcel, pero como no me acuerdo si es otro o es este lo pongo.

SABOTEUR 2
Este llevabas a una ninja.

AFTERBURNER
Este lo jugaba con joystick y me flipaba tanto que se despegaban las ventosas de la mesa :lol:

Tambien decir que estos juegos solo tenian 4 colores creo recordar, los jugaba en una tele pequeñita en blanco y negro, y ya de mayor los pude jugar en pc con un emulador y cuando vi los colores me quede :ohmy: si casi lo veo igual que en blanco y negro :lol: .

Y para los nostalgicos esas cargas de los juegos en cassete que casi no duraban tiempo...

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #121266 por Snafu88
Respuesta de Snafu88 sobre el tema Tu Primer Videojuego
No recuerdo cual fue mi primer videojuego, pero si recuerdo cual fué mi primera videoconsola, fue una Mx Onda de 8 bits allá por el año 1996, tenía aquel entonces 7 años, luego a principios/mediados de 1998 ya me compré la Nintendo 64 con el Super Mario como primer videojuego (vamos, como todo cristo que se compró la N64 en aquella época).
Última Edición: 7 años 7 meses antes por Snafu88.

Más
7 años 7 meses antes #121267 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Tu Primer Videojuego
mi primer videojuego fue el tetris de la game boy( la gris no la color), despues el pokemon rojo y el pokemon amarillo.
para ordenador
ya mas tarde para ordenador me dieron un emulador de super nintendo con 393 juegos( era una aplicacion que metia es el disco y tenias tantos juegos, y me acuerdo que mi favorito era el captain tsubasa 3,5 y uno de star wars,junto con otro de futbol.
despues llego la epoca de los juegos de estrategia me enamore de juegos como el imperiun 1,2 y 3;y el star wars galactic battlegrounds.
despues jugue al kotor 2 que tambien me encanto; meses mas tarde jugaria al 1 que me acabo molando mucho mas; tambien juge a juegos como el star wars imperio en guerra y american conquest.
por el 2008-2009 tuve la epoca de querer jugar al wow y al dragon age origins; despues con ordenador nuevo que compre sobre el 2010( el actual que tira fenomenal), jugue al mass effect 1( y al dragon age pero con la calidad muy mejorada), despues al 2.
ya a finales de 2010 me dio por los assasins creed, y hasta dia de hoy he jugado al 2,3,4.
bueno perdon por contar toda la historia pero me emocione xD

en definitiva el tetris y el pokemon fueron mis primeros videojuegos!!!!!!!!!

Más
7 años 7 meses antes #121370 por Bjorncito
Respuesta de Bjorncito sobre el tema Tu Primer Videojuego
mi primer vídeo juego fue el sports de un spectrum ... en un monitor de blanco y negro.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #121420 por CPC92
Respuesta de CPC92 sobre el tema Tu Primer Videojuego
Al igual que otros no recuerdo bien el nombre de mi primer juego, pero la consola fue la MegaDriveII...menudos vicios con mi hermano ^^, luego ya cayeron la gameboy pocket, Nintendo 64, Gamecube,Ps2, Wii,Nintendo DS Xbox360, Nintendo 3DS y PC. :P
Última Edición: 7 años 7 meses antes por CPC92.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?