× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Tu Primer Videojuego

Más
7 años 4 meses antes #121431 por Scorch
Respuesta de Scorch sobre el tema Tu Primer Videojuego
Es curioso, porque nunca me había parado a pensarlo. Creo que fue el Sonic the hedgehod, para la Sega Master System II, o si no, El Sulfato Atómico, una aventura gráfica de Mortadelo y Filemón para PC. La verdad es que mi ansia videojueguil empezó mucho después, hará unos nueve años, cuando descubrí Star Wars (y el maravilloso KotOR :P ) XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #125277 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Tu Primer Videojuego
Los primeros videojuegos que jugué en mi vida fueron en la consola de un primo, al principio fue un SNES con el siguiente juego:

Que maravillosos momentos...

Auqnue no duró muchos, tras unas dos o tres visitas, sucedió algo que me marcó para siempre. Mi primo vendió el SNES para comprarse posiblemente la consola de videojuegos que más disfruté de la infancia:

Con dos espectaculares juegos:

A pesar de que la pasaba bien jugando en la casa de mi primo junto con mi hermano menor, por muchos años los dos nunca tuvimos consola propia. Tuvimos PC, aunque siempre quize una consola, hasta que llegó no se si fue el año 2003 creo en que se cumplieron mis sueños:

Y con el gamecube, dos juegos: uno de los mejores juegos que he experimentado en todo mi vida y el segundo fue la versión trasladada para la consola del mejor juego de N64:

Aun tengo ese disco que tiene el Zelda Ocarine of Time y el Zelda Ocarine of Time Master Quest. Es un tesoro imposible de conseguir actualmente.

Más
7 años 2 meses antes #125278 por TRIPI
Respuesta de TRIPI sobre el tema Tu Primer Videojuego
Con Sonic 1 de Megadrive allá por el año 93:

Eso si, con la que mejor me la pase fué con la playstation, la primera.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #125280 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Tu Primer Videojuego
El nombre no lo sé, sé que era una version del Pong que tenía mi abuelo en una consola que le tocó con las latas del Colacao (latas si, las de metal)

Basicamente tenia una aspecto más siempl que este:

Los monigotes hacian los mismo que las barras del pong, solo que tambien se podian mover hacia delanta y atras con una palanquita que tenían los dos mandos. Se suponia que era un juego de Voleyball.

Hace años intentamos revivir la consola, pero ni los probamos al descubrir que la conexion a la tele usaba un sistema que ya no existe :( :(

De hecho es un modelo tan raro que nunca lo he encontrado ni siquiera en paginas de retrogaming.

Retiro lo dicho, acado de encontrar una parecida, pero creo que la mia tenia aspecto de ser mas antigua, con los mandos negros y adornos de simulacion de madera (o era madera...?)

Última Edición: 7 años 2 meses antes por Ridli Scott.

Más
6 años 2 meses antes #130685 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Tu Primer Videojuego
Primer juego al que jugue

La Super Nintendo era de mi hermano asi que solo podia jugar partidas de 30 minutos cuando no estaba en casa

Primer juego al que jugue en mi consola propia y pude disfrutar

Pero mis hermanos me quitaron la play a la mitad y no pude terminarlo

Primer juego que Termine

En mi ciudad venia mucha gente a mi casa a que le intercambiara Pokemon, era Ceuta un sitio relativamente aislado y yo era el único de la ciudad que sabia clonar Pokemon ... ademas había conseguido a Mew gracias a un Frances que vino de vacaciones... así que con Pokemon Rojo y azul fue cuando me empece a sentir Pro .... luego llego el Dark Soul y me quito toda las tonterías ahahahah

Más
6 años 2 meses antes #130714 por Lilou84x
Respuesta de Lilou84x sobre el tema Tu Primer Videojuego
Wooo que tiempos!! Mi primer videojuego fue.... Alguien se acuerda de unos videos juegos en cassete?
xD es super-viejo, pero fue el primer videojuego que me regalaron, junto con el ordenador, que tenia mucha pinta de Atari jajaja
Pues el título que recuerdo sin duda es Tom i Jerry, y el que más me gustaba era un simulador de vuelo (imaginaos de finales de los 80): su estructura de juego era así

pero era de aviones que mataban cosas como éste

No creo que tuviera más de 6 años (aún no nos habiamos mudado de piso), y ya me dedicaba a poner sequencias de Python el el armatoste ese... sólo una vez me funcionaron :lol:
Luego ya vino la SNES y su jugadísimo SF II y el Supermario World.... que piques con mi padre y mi primo....
Habeis visto? teneis aquí a un dinosaurio! jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?