× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Tu Primer Videojuego

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #6636 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Tu Primer Videojuego
Pos yo me siento del Precámbrico ya... :facepalm:

Si cuenta, mi primer videojuego fue el Donkey Kong con Mario en una maquinita de doble pantalla que me regaló mi madrina en mi primera comunión, allá por el 87... :silbido: (algunos de vosotros no erais ni proyecto)

Aunque ya había jugado en el Amstrad de mis primos... Dandole al boli para rebobinar la cinta... XD XD XD :memeo: :memeo:

Por cierto, aún conservo la maquinita en buen estado, tengo que probar si con pilas de botón nuevas funciona... :silbido:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Yghde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #6639 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Tu Primer Videojuego

Yghde escribió: Pos yo me siento del Precámbrico ya... :facepalm:

Si cuenta, mi primer videojuego fue el Donkey Kong con Mario en una maquinita de doble pantalla que me regaló mi madrina en mi primera comunión, allá por el 87... :silbido: (algunos de vosotros no erais ni proyecto)

Aunque ya había jugado en el Amstrad de mis primos... Dandole al boli para rebobinar la cinta... XD XD XD :memeo: :memeo:

Por cierto, aún conservo la maquinita en buen estado, tengo que probar si con pilas de botón nuevas funciona... :silbido:

Ufffff!!! El Donkey, yo tenia la q te tiraba barriles y los tenias q ir saltando. Mítico. :aplaudir: :aplaudir:

Más
7 años 6 meses antes #6643 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Tu Primer Videojuego

Fisto75 escribió:

Yghde escribió: Pos yo me siento del Precámbrico ya... :facepalm:

Ufffff!!! El Donkey, yo tenia la q te tiraba barriles y los tenias q ir saltando. Mítico. :aplaudir: :aplaudir:

Ese, ese, creo que era de dos niveles, normal y rápido... Jajajajaja :silbido: :memeo:

Más
7 años 6 meses antes #6684 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Tu Primer Videojuego
Mi primera aventura gráfica
[/URL]
Archivo Adjunto:

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #6687 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Tu Primer Videojuego
Mi infancia es en los 90 y alli fue cuando vi por 1º vez vi algo azul corriendo a toda velocidad por la TV que slaia de un caharro raro llamada Megadrive

Siempre lo recordare con cariño,fue mi 1ª incursión en los videojuegos y donde conoci todo ese concepto:

[img]http://http://4.bp.blogspot.com/_dIe3yvzh3qM/R43WZh5e-9I/AAAAAAAAA1c/fQZ-EJ0Cznw/s400/SonicCover2.jpg
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Mister.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #6701 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Tu Primer Videojuego
jejeje

que recuerdos... Mi primer video Juego, por asi decirlo... Fue esta maravilla:

http://www.sekano.es/wp-content/uploads/2010/09/maniac1.jpg

Maniac Mansion.. O como un grupo de amigos se las ingenian para entrar en la casa de un cientifico loco para salvar a un amigo xD

divertidisimo y una maravilla.

Su segunda parte se llamo "The Day of the Tentacle". y otra igual..

No obstante, ahi a principios de los años 90 todos los chavales de la epoca nos divertiamos en las recreativas y logicamente este era mi favorito xD

http://2.bp.blogspot.com/-ltQE4eIvLhs/TkxRc4OEtBI/AAAAAAAAAQQ/rs3iVnrF1M8/s1600/double-dragon.png

que mas tarde salio tambien para Game Boy... (mas conocido como Ladrillo de Nintendo) Double dragon.. que maravilla de juego xD
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Veldrin.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?