× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Borderlands 2:

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #7246 por Arfonking
Borderlands 2: Publicado por Arfonking
A muchos que os ha gustado el multi cooperativo de la demos del ME3, os aseguro que si hay un coop divertido por ahí era el de "Borderlands", un juego que, si bien en modo solitario era un poco sosote, en cooperativo, ya fuera offline a pantalla partida o a cuatro online, era de lo más divertido que he jugado nunca.

Pues ya está anunciada su segunda parte. Saldrá el 21 de Septiembre y promete mantener sus virtudes: gigantesco mundo abierto, libertad para elegir entre cientos de misiones, subida de habilidades como en los juegos de rol, cientos de miles de armas diferentes (no es coña, cientos de miles)...

En fin, aquí tenéis el primer tráiler:

"Prepara tu estómago...porque ¡te vas a cagar!"
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #7248 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Borderlands 2:
Buag que gozada de cooperativo que tenia este juego me lo pase "pipa" jugando con 3 amigos, hace falta mas juegos basados en cooperativos desafiantes o entretenidos y menos competitivos que el mercado ya esta saturado.

Más
7 años 5 meses antes #7255 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Borderlands 2:
El Borderlands 1 me gustó bastante, un amigo se lo bajo versión GOTY por la PSN Store, y luego me lo bajé para ver si era tan bueno como el decía, lo borré por que no me acuerdo del motivo, pero un JUEGAZO, seguramente me compre el 2

Más
7 años 5 meses antes #7262 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Borderlands 2:
Yo el bordelands me gusto pero eso si jugando con gente, porque solo es un poco coñazo, aunque tambien te lo pasas bien, me lo pase entero y un par de dlc tambien, eso si el dos a menos que tenga gente con quien jugar ni me lo planteo.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #8246 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Borderlands 2:
Los personajes, que como se vió en el tráiler, no repiten ninguno del primer Borderlands, aunque las clases son parecidas.

La sirena:

El soldado:

El bestiajo:

y el sigiloso:

Dicen que los personajes del juego anterior aparecerán pero como NPC´s.... mola que sean nuevos, pero voy a echar de menos a Brick (el berserker del uno) que es con el que más horas he echado.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 5 meses antes #8307 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Borderlands 2:
De todos esos me imagino que utilizaré a el sigiloso, porque me recuerda a GRAY FOX (metal gear), ¡es que son iguales!

Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?