× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Velocidad!

Más
8 años 7 meses antes #7257 por Guns Roses
Velocidad! Publicado por Guns Roses
Yo siempre he sido fan de la velocidad y de las carreras, empecé con Mario Kart 64 (no era mucha simulación) y así fui llegando hasta los Gran Turismo y Forza.
¿Soy al único que le gustan las carreras aquí?
Dejare unas fotos del Gran Turismo 5 que he hecho para que veáis el nivel de detalle xD

Y ahora un FAIL del juego ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #7259 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Re: Velocidad!
No es mi tipo de juego favorito, pero me gusta bastante. Sobre todo, Need For Speed.
Lo divertido que es huir de la policia... o perseguir corredores.

Más
8 años 7 meses antes #7261 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Velocidad!
Yo tambien soy fan de los juegos de coches, sobre todo en epocas que me siento estancado jugando a juegos de accion y necesito variar, llevo jugando asi que recuerde desde el Vitual Racing de Megadrive, y e jugado a todo tipo de juegos, desde Colin McRae, gran turismo , forza, need for speed , Grid, nascar, formula 1, y un largo etc.

Tambien tengo el volante oficial de xbox 360, y que decir, jugar al forza con el volante y el cambio de marchas manual es una delicia, suelo jugar mas que nada a los modo carrera, los online a penas los toco porque no me gusta que la gente se dedique a intentar tirarte fuera, y siempre hay gente que son demasiado buenos para mi y no hay forma de pillarlos, y eso que no se me da nada mal, aunque no soy de los mejores por supuesto.

Más
8 años 7 meses antes #7264 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: Velocidad!

Tribal83 escribió: Yo tambien soy fan de los juegos de coches, sobre todo en epocas que me siento estancado jugando a juegos de accion y necesito variar, llevo jugando asi que recuerde desde el Vitual Racing de Megadrive, y e jugado a todo tipo de juegos, desde Colin McRae, gran turismo , forza, need for speed , Grid, nascar, formula 1, y un largo etc.

Tambien tengo el volante oficial de xbox 360, y que decir, jugar al forza con el volante y el cambio de marchas manual es una delicia, suelo jugar mas que nada a los modo carrera, los online a penas los toco porque no me gusta que la gente se dedique a intentar tirarte fuera, y siempre hay gente que son demasiado buenos para mi y no hay forma de pillarlos, y eso que no se me da nada mal, aunque no soy de los mejores por supuesto.

Con lo de tirar a la gente fuera del circuito ese soy yo cuando me cabreo (y cuando no, que lo hago para trolear xD)

Más
8 años 7 meses antes #7266 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Velocidad!
Ya pero una cosa es un cabreo puntual y otra nada mas empezar empujar a todo dios, yo suelo poner coches transparentes :lol: .

Más
8 años 7 meses antes #7277 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: Velocidad!
Yo hace poco que me acabé el DIRT3, y la verdad que esta nuy logrado... y muy difícil, B) B)

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?