× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

The Witcher 2, rumbo a Xbox 360

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #74 por lacri
Esta tarde CD Projekt ha anunciado que The Witcher 2 llegará a finales de año a Xbox 360. Es una gran noticia para los que tengan ordenadores más bien modestos porque el juego realmente es una obra maestra, exactamente el tipo de juego que me gustaría que fuera Dragon Age pero tan atrevido que sé que es exactamente el tipo de juego que nunca haría BioWare xD

Por otro lado me ha dado bastante pena que no lo hayan anunciado para PS3, como muchos dábamos por supuesto. Aunque tengo las dos, con la de Sony me siento más cómodo y en ese caso me habría planteado incluso re-comprarlo en el futuro, aunque ya lo tengo para PC.

Última Edición: 8 años 2 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #355 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema The Witcher 2, rumbo a Xbox 360
Me acabo de hacer con The Witcher y alucina, la calidad ultra es ya tan nítida que te quedas boquiabierto, he oído maravillas de él… espero tener tiempecito para jugarlo como es debido… :woohoo:

Más
8 años 1 mes antes #360 por Kapu
Respuesta de Kapu sobre el tema The Witcher 2, rumbo a Xbox 360

lacri escribió: Por otro lado me ha dado bastante pena que no lo hayan anunciado para PS3, como muchos dábamos por supuesto. Aunque tengo las dos, con la de Sony me siento más cómodo y en ese caso me habría planteado incluso re-comprarlo en el futuro, aunque ya lo tengo para PC.

¿No lo han anunciado para PS3? Pues yo lo esperaba. Ale, otra razón para cambiar la tarjeta gráfica.

Usuariofriki escribió: Me acabo de hacer con The Witcher y alucina, la calidad ultra es ya tan nítida que te quedas boquiabierto, he oído maravillas de él… espero tener tiempecito para jugarlo como es debido…

Una sugerencia, si no te has leído los libros y tienes intención de hacerlo, hazlo antes de jugar al juego, por un lado, encontrarás situaciones y personajes que reconocerás y por otro no te comerás el pedazo de spoiler que hay en el capítulo cuarto. El cual yo y mucha gente se comió porque los "buenazos" de Bibliopolis se lo tomaron con calma para sacar el último libro (el cual dividieron en dos por el único motivo de doblar la pasta que sacarle, pero eso es otro tema).

Más
8 años 1 mes antes #362 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema The Witcher 2, rumbo a Xbox 360
En principio no sale para PS3 pero ahora que lo mencionas hace poco comentaron en una entrevista que no era ningún tipo de exclusividad con Microsoft, sencillamente no tienen capacidad para llevar más de un proyecto a la vez, así que si hay demanda es posible que unos meses después de salir para 360 hagan una versión para PS3.

Más
8 años 1 mes antes #381 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema The Witcher 2, rumbo a Xbox 360
Es una pena que este tipo de juegos no lleguen a la play 3. Me imagino que Sony tomará nota para la próxima consola, y en vez de hacerla con código cerrado e interno, que lo libere un poco para que las desarrolladoras puedan acometer el gasto de programar para play 3 sin tener que cambiar el equipo entero. Si no fuera por mi PC yo me hubiera perdido los mejores juegos de esta generación, empezando por Mass Effect solo por haber elegido la play 3 en lugar de la Xbox…

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?