× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Lo que daria por jugar a ME3 con esto....

Más
8 años 6 meses antes #7637 por Tribal83
Si lo reconozco, soy un amante de la tecnologia nueva de entretenimiento, aunque sea cara, mi sueño es un dia tener una habitacion grande con un proyector de los caros y un buen home cinema para ver series/peliculas y claro esta pasarme los tres Mass Effect del tiron, y hace unos meses vi en meristation un reportaje de estas gafas.....

es.engadget.com/2011/09/05/sony-hmz-t1-l...stros-ojos-ifa-2011/

www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

.... y me enamore, se que es una pijada, pero soy caprichoso, si no estuviera en el paro y pudiera permitirmelas me las compraba del tiron.

www.meristation.com/es/playstation-3/rep...al-3d-viewer/1676236

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #7646 por Fisto75
Este mes voy a mandar a los críos a casa de la suegra porque aquí no va haber dinero para comida... :ohmy: :ohmy:

Más
8 años 6 meses antes #7669 por Oxir
Seguro que en unos años sacan versión barata, como suele ocurrir con este tipo de tecnología.

Más
8 años 6 meses antes #7672 por Tribal83
Yo mas que barata, lo que me espero es a que saquen una version nueva, con mas cosas y mejoradas, aunque luego me cueste lo mismo, por ejemplo no tiene micro, a mi me gustaria que llevara, dicen que al rato se hace un poco incomodo, pues una version mas ligera y que se acople mejor, el sonido 5.1 dicen que esta bien pero no es el mejor del mercado, pues que lleve un sonido emvolvente mejor si es posible, vamos lo que digo prefiero que mejoren cosas aunque me cueste lo mismo.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #7681 por Fisto75

Tribal83 escribió: Yo mas que barata, lo que me espero es a que saquen una version nueva, con mas cosas y mejoradas, aunque luego me cueste lo mismo, por ejemplo no tiene micro, a mi me gustaria que llevara, dicen que al rato se hace un poco incomodo, pues una version mas ligera y que se acople mejor, el sonido 5.1 dicen que esta bien pero no es el mejor del mercado, pues que lleve un sonido emvolvente mejor si es posible, vamos lo que digo prefiero que mejoren cosas aunque me cueste lo mismo.

Yo no se mucho de esos temas, pero me parece que aún nos falta mucho para que todos los juegos se acomoden a ese sistema, porque lo suyo es que cuando giráses la cabeza se viera en 360º.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Fisto75.

Más
8 años 6 meses antes #7684 por Tribal83
Eso es lo que dicen que si tuviera un acelerometro podrias girar la cabeza y er al rededor, quizas en otra version mejorada.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?