× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

PS VITA

Más
8 años 7 meses antes #7940 por Guns Roses
PS VITA Publicado por Guns Roses
Dado que más de algún usuario de estas páginas se preguntara si vale la pena o no, voy a crear un nuevo tema para saber que opináis de ella.
También se de alguien de aquí que la tiene ( Lacri ) y quería saber si vale la pena lo que diecn o mejor me espero un par de años para comprarla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #7942 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: PS VITA
Sinceramente pienso que VITA es una incognita total, aunque tecnologicamente es muy superior a su competidora 3DS no le veo con tanto gancho como esta. A mi VITA me interesaria si veo que se deciden a hacer n buen proyecto (que con PSP solo tuvieron tirada en Japon, aqui tuvimos verdaderas chuflas :pulgarabajo ) de todos modos sus ventas son tambien muy poco halagüeñas y no solo en Japon, tambien en el viejo continente

A dia de hoy tiene un futuro de mas sombras que luces, pero confio en SONY para que volteen la situacion. Si veo que hay un proyecto solido me la pillare tras la primera revision (a ver si tambien bajan las tarjetas de memoria :lol: )

Más
8 años 7 meses antes #7957 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: PS VITA
A mí el futuro y las ventas me importan menos que la experiencia de usuario, que por el momento está siendo fantástica. La consola es comodísima y está llena de posibilidades, a diferencia de PSP que siempre fue muy limitada. Yo no noto que le falte de nada, si acaso algo de tiempo para sorprender y ampliar catálogo. Tampoco noto que haya nada mejorable como para esperar a una revisión. De tamaño y peso es perfecta, no siento que haga falta una versión slim, y tampoco tiene defectos de diseño como la ausencia de un segundo stick.

Más
8 años 7 meses antes #7977 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Re: PS VITA
Yo la he echado un vistazo en un centro comercial, y la capacidad de los gráficos es muy parecida a la de la ps3. (bueno, contando con la diferencia de tamaño de pantalla, claro...)

Más
8 años 7 meses antes #8001 por Susana
Respuesta de Susana sobre el tema Re: PS VITA
En Japón la que se ha comido los mocos ha sido la PSvita con 3g, que la verdad, es una chorrada por la que sacar dinero, así que puestos a pillar, mejor la barata.

Para mi la experiencia de juego es muy satisfactoria, he jugado al Ultimate Marvel vs Capcom 3, y, ya para empezar a compararla con la PSP, el diseño de la cruceta se ha mejorado (de verdad, jugando al guilty gear de PSP, me he llegado a hacer autentico daño en el pulgar), y una noticia aun mejor ¡los tiempos de carga son cortos! :femshepdanc Esperaba algo como los inicios de PSP donde podías ir al baño y pasear al perro hasta que se había completado una carga.

Los gráficos como ya habéis mencionado, son de nivel PS3, sin duda PSVita, es el nuevo salto de generación en una portátil :babas:

La pega que yo le pondría, pero que es lógica viendo los juegos, es lo que ocupan en la memoria de las tarjetas.

Más
8 años 7 meses antes #8046 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: PS VITA
Yo más bien esperaré a que se rebaje el precio, o se lance la PS VITA Slim XD

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?