× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

DLC en misma consola (360) para diferentes cuentas

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #8288 por Oxir
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

En mi consola hay diferentes cuentas (la de mi hermano, la de mi pareja, etc.) ¿Sabéis si hay alguna manera para que otros miembros de mi consola puedan hacer también uso de los DLCs que yo me descargo desde mi cuenta (ellos nunca descargan nada, básicamente soy yo quien lleva la voz cantante en la X360 :P)?

Resulta que tengo todos los DLCs bajados para los ME desde siempre, y mi hermano se ha puesto a jugar desde su cuenta y el pobre ni puede acceder a Cerberus ni, por tanto, a los muchos DLCs que descargué. Huelga decir que pasa lo mismo con los juegos que no son ME.

La cuestión es que, cuando tenía la 360 anterior (que se me rompió) me suena que otros usuarios podían usar el contenido que me descargué, pero luego me compré la 360 negra nueva, traspasé la licencia de contenido para poder usar mi contenido descargado... y desde entonces pasa lo que he comentado (y pasa lo mismo con los DLCs descargados tanto antes como después del cambio de consola)

¿Alguien sabe si hay algún remedio, o si simplemente tengo que conformarme :facepalm: ?
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Oxir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #8291 por Yghde
Uis, ahora que lo dices, a mí me pasaba lo mismo, pero acabo de cambiar de 360 hace un par de meses y no me he fijado... :blink:

Prueba a traspasar TODOS los datos y licencias de todos los usuarios, a ver si funciona. Sabes que las licencias hay que mandar traspasarlas desde la web de xbox.

Voy tener que mirar yo también, se supone que las DLC al guardarlas en la consola, tendrían que tener acceso los usuarios de esa consola, pero no estoy muy segura... :S

Más
8 años 7 meses antes #8295 por Oxir
Si, lo traspasé a través de la web en su momento y todo salió bien (de lo contrario no podría usar los DLCs desde mi cuenta).
Cuando se traspasa la licencia, se hace de consola a consola y ya incluye todos los contenidos descargados en ésta, no se puede hacer de usuario a usuario, al menos hasta donde he visto.
Lo próximo que haré será borrar todos los datos y volver a descargarlos, por si las moscas :desmayo:

Más
8 años 7 meses antes #8305 por Guns Roses
No sé si sirve de ayuda, pero en PS3 da igual la cantidad de usuarios que tengas em ese sistema, así un amigo y tú podéis compartir DLCs y juegos comprados en la STORE (el bazar en Xbox), a lo mejor es igual en la 360.

Más
8 años 7 meses antes #8311 por Oxir

Guns Roses escribió: No sé si sirve de ayuda, pero en PS3 da igual la cantidad de usuarios que tengas em ese sistema, así un amigo y tú podéis compartir DLCs y juegos comprados en la STORE (el bazar en Xbox), a lo mejor es igual en la 360.

En principio en la 360 así es. El problema ha sido al haber cambiado de consola. Se supone que con traspasar las licencias de la antigua a la nueva tal como indica Microsoft debería subsanar cualquier problema de este tipo, pero ahí está... lo que no sé es si me habré saltado algo, aunque lo dudo.

Más
8 años 7 meses antes #8313 por Tribal83
Prueba a volver a descargar los Dlc que quieres con el perfil que los compro, a mi me banearon hace unos meses mi perfil principal con el que tenia todo, incluso los dlc de los ME y con el nuevo perfil que me creado me deja usar todos los dlc, juegos arcade que tenia, alguno tube que volver a descargarlo, lo unico que no puedo recuperar con el perfil nuevo son un par de ropas de avatar que tenia compradas, pero me deja ponerselo al perfil baneado, de hecho las partidas guardadas de los anteriores ME no podia usarlas y con un programa de ordenador le cambie los permisos y me deja usarlas en ME2 espero que con el ME3 tambien pueda.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?