× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

DLC en misma consola (360) para diferentes cuentas

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #8316 por Oxir
He eliminado el contenido en cuestión y lo estoy volviendo a descargar. El problema en ME2 es que la Red Cerberus no se puede eliminar, al menos el archivo para eliminarlo desde el disco duro no existe, es algo integrado en el juego una vez lo activas... y creo que si no se tiene activada la Red Cerberus no se pueden usar las expansiones, y en las otras cuentas que no son la mía, la Red no se activa. Seguiré probando.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Oxir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #8317 por Tribal83
Creo que no hace falta eliminar, cuando descargas otra vez te saldra ya descargado porque lo tienes y creo que asi sobra, yo por lo menos descargaba sin borrar y me valia igual, lo hice con la segunda expansion del GTA 4 que con el perfil nuevo no me salia que lo tenia y si la primera expansion, volvia a darle a descargar sin borrar el anterior y despues si me valia, tambien puedes provar borrar la cache para borrar actualizaciones y entrar al juego en cuestion con el perfil que quieres y se actualice con ese el juego, no se si sera efectivo pero quizas.

Más
8 años 6 meses antes #8358 por Oxir
Habiendo descargado de nuevo todos los contenidos, borrado cachés, probado con otras cuentas de mi consola y demás, he comprobado que con el resto de juegos (incluido ME1) ahora todos los usuarios pueden usar los DLCs descargados desde mi cuenta, sin embargo únicamente con ME2 eso no les es posible :facepalm: ni se les conecta a Cerberus ni les aparece como descargados los complementos.
Poco más puedo hacer, quien quiera disfrutar de los DLCs de ME2 en mi consola, lo tendrán que hacer desde mi cuenta.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #8359 por Tribal83
Pues tio no lo entiendo, ya te digo que yo tengo un perfil nuevo porque el que compre los dlc esta baneado y me deja jugar sin problemas a los dlc de mass effect 2, lo unico es que no conecta a la red cerberus porque al ser un perfil nuevo tendria que comprar la red cerberus otra vez, pero como ya no dan nada en la red y tampoco mensajes pues no pasa nada.
Por lo menos el resto de dlc de otros juegos ya le funcionan ¿no?.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Tribal83.

Más
8 años 6 meses antes #8362 por Oxir

Tribal83 escribió: Pues tio no lo entiendo, ya te digo que yo tengo un perfil nuevo porque el que compre los dlc esta baneado y me deja jugar sin problemas a los dlc de mass effect 2, lo unico es que no conecta a la red cerberus porque al ser un perfil nuevo tendria que comprar la red cerberus otra vez, pero como ya no dan nada en la red y tampoco mensajes pues no pasa nada.
Por lo menos el resto de dlc de otros juegos ya le funcionan ¿no?.

Si si, otros DLCs con otros juegos le funcionan a la perfección, incluido Mass Effect 1, pero con ME2 pasa lo que pasa :(

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?