× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassin's Creed 3

Más
8 años 6 meses antes #8393 por Arfonking
Aquí está el primer tráiler, y la fecha de lanzamiento: 31 de Octubre de 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #8396 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Tiene una pintaza, yo aun tengo pendiente comprarme la Hermandad y Revelations, cuando pase toda esta fiebre de ME , me los comprare que ya estaran baratitos los dos.

Más
8 años 6 meses antes #8397 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
A mi en principio no me ha gustado demasiado... ya veremos

Más
8 años 6 meses antes #8399 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
A mi me gusta la nueva ambientacion, otra vez en europa pecaria de ser muy parecido a los anteriores, ahora con los bosques, la caza, y las ciudades de Nueva York y Boston tienes una ambientacion nueva, ademas me mola el rollo que le daran de conspiraciones rollo las peliculas de La Busqueda.

Más
8 años 6 meses antes #8410 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Juasjuasjuas, Arfob te nos has adelantado a Velas y a mi, que ibamos a retomar el hilo que teniamos sobre el Revelations... Juasjuasjuasjuas...

Yo como fan acerrima del "Assassins" que quereis que os diga, me deja un poco fria... Mira que hay epocas historicas... :facepalm: Personalmente creo que hubiese quedado mejor durante la Revolucion Francesa, por ejemplo, y ver al prota subiendo a la Notre Dame; o volver a epocas mas antiguas... Pero la Guerra de Independencia Americana... No se, no lo veo, no me acaba de convencer. :unsure: :huh:

Más
8 años 6 meses antes #8411 por Will
Respuesta de Will sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Me ha gustado mucho el tráiler, y agradezco que se larguen de Europa. Eso sí, a saber cómo lo enlazarán con los anteriores AC. Me queda por jugar el Revelations, pero un amigo me ha dicho que no me pierdo nada en cuanto a trama argumental.

La historia americana me gusta bastante, y creo que será muy original emplazarlo ahí. Es que el resto de épocas históricas...Ya se ha tocado edad media y renacimiento... atrás no podían ir, y más adelante...se podría hacer en una de las guerras mundiales, pero eso habría sido pecar de falta de originalidad. Me ha sorprendido, sin embargo, lo de la guerra de la Independencia...

Es verdad como dice Yghde que la Revolución Francesa habría sido un contexto genial, pero es que ya sería demasiado Europa...

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?