× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassin's Creed 3

Más
8 años 7 meses antes #10028 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
No soy fan de la saga pero uno al año no os parece mucho? que gusto por la sobreexplotacion en la generacion actual madre mia :desmayo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #10035 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Assassin's Creed 3

eonia escribió: No soy fan de la saga pero uno al año no os parece mucho? que gusto por la sobreexplotacion en la generacion actual madre mia :desmayo:

En cierto modo Ubisoft fue criticada por ello, sacar un AC cada año... Pero que quieres que te diga, por ahora les va de P.M. Aunque este mal decirlo, yo el Brotherhood y el Revelations son "peasos" expansiones del AC2, y me encantan... :aplaudir: :aplaudir:

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #10046 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Pero que éxito tiene este juego!....yo no acabo de cogerle el regustillo, el uno me pareció soberanamente aburrido y no lo acabé, el 2º me pareció muchísimo mejor pero tb lo dejé a medias por aburrimiento..y paro de contar, ví lo de la hermandad en los Gamefest pasados y me da como pereza cada vez que veo algo de AC...que suele ser cada año XD y ni con esas consigo engancharme XD
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Kila.

Más
8 años 7 meses antes #10062 por Mr_Grendz
Respuesta de Mr_Grendz sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Te recomiendo que le eches ganas y le des otra oportunidad porque la historia de Ezio puede llegar a absorber bastante.

El AC:1 sí que es muy monótono y tiene realmente poca chicha, pero Ubisoft lo ha remediado sobradamente con AC:2. Brotherhood y Revelations son continuaciones del 2, sí, pero mantienen la esencia y la trama de historia es mucho más corta.

Hay momentos en los que pueden parecer todos iguales, pero siguen una línea que a lo tonto a lo tonto, te va enganchando. Y los finales te suelen dejar con ganas de más, cosa importante.

Lo que a mí, personalmente, sí que me da verdadera pereza de esta saga es que hay mil spin-offs y cómics y hostias que no tienen nada que ver entre sí.

Más
8 años 7 meses antes #10066 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
A mi lo cierto es que me encanta la saga de AC... Aunque este ultimo, con el tema de America y demas, no me atraiga en absoluto. Creo que me va a pasar igual que con Bioshock. Dios adoro ese juego. Pero lo bonito era Rapture, estar debajo del agua!! Pero ahora... una ciudad... en las nubes? PPFFF

Más
8 años 7 meses antes #10093 por Darth Mirdor
Respuesta de Darth Mirdor sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
no esta mal si hay algo malo en Ac es que peca de ser repetitivo a pesar de sus mejoras con los años, eso si la historia el contexto historico el motor grafico... no hay lugar a dudas de que se los curran mucho y demuestran que son grandes juegos en ACR al final ya se podia intuir cual seria la ubicacion de el "ultimo" AC pero eso si la epoca era un misterio, la verdad es que es una epoca muy conbulsa: la guerra franco-india, las luchas entre los colonos y las tribus nativas,asi como la guerra de independecia y la tentativa de poder conversar con alguno de los padres fundadores... en definitiva, ya estoy esperando con devocion para empezar a cortar cueros cabelludos a los britanicos

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?