× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Assassin's Creed 3

Más
8 años 5 meses antes #10330 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Poooorrrr favooorrr! Que alguien me pellizque! :desmayo: :desmayo:

Ya se ha anunciado oficialmente el contenido y el precio de las dos ediciones especiales de AC3.... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Lo reconozco, Ubisoft será muchas cosas, pero cuida hasta el minimo detalle cuando saca estas ediciones.... Hala! Pa'la saca!! :silbido: :silbido:

Y eso de que se desarrolle en la Guerra de la Independencia no me convence mucho, pero viendo todo esto, le dare un voto de confianza.

Aquí el enlace, via No Solo Geeks:
http://www.nosologeeks.es/2012/03/26/assassins-creed-3-muestra-espectaculares-ediciones-coleccionistas/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #10358 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema 50 cosas que debes saber sobre ACIII
He encontrado este interesante articulo de Kotaku.com sobre las novedades del tercer capítulo de la saga (está en inglés, pero se entiende muy bien), la verdad que la historia de Connor cada vez es más golosona... :palomitas: :palomitas:

http://m.kotaku.com/5896386/50-things-about-assassins-creed-iii-that-you-should-know

Más
8 años 5 meses antes #10912 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Assassin's Creed 3
Yo me compre y pasé el revelations hace dos fines de semana (menudos dos días y medio de vicio XD), y la verdad es que tengo muchas ganas de saber como sigue la historia de Desmond, que me tiene enganchado al máximo. Deberían hacer un especial en el programa de Íker Jiménez sobre las conspiranoias de Assassins Creed XD.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?