× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

¿De qué me suena? ¿En dónde lo he visto?

Más
8 años 4 meses antes #860 por Yghde
Nada chic@s he terminado (por ahora) el LA Noire y me he quedado im-pre-sio-na-da...
Reconozco que le faltan algunos detallitos sin importancia, pero en el cómputo general, es un videojuego de decir "chapeu".

Viendo cómo están de logrados los personajes, yo estaba constantemente con la boca abierta :ohmy:, además hay que mencionar la gran coordinación entre los gestos y expresiones de la boca con el doblaje (vale, son las voces de ellos mismos...)

A lo que me lleva a abrir este Tema...

¿Qué actor o actriz ha aparecido o prestado la voz en algún videojuego que hayais jugado?

¿Estaba bien hecho o hacía un buen doblaje?

Y luego por qué no hablar de los PEAZOS de actores de doblaje profesionales que tenemos en España que han dado su voz a los videojuegos... Yo muchas veces esfuerzo un poco el oído para intentar identificar la voz y saber en qué serie y que personaje dobla... ya sabeis, esa es la voz de fulanito de tal de la serie pascual...

¿Os animais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #861 por usuariofriki
L.A Noire esta doblado al castellano? o esta en version original... ?

Más
8 años 4 meses antes #864 por Yghde
Está en versión original con las voces de los actores "virtualizados", es gracioso, porque así puedes oir las voces reales de actores de reparto de varias series... "Fringe", "Mad Men", "Perdidos", "Héroes", etc

Más
8 años 4 meses antes #865 por usuariofriki
En el juego de perdidos... las voces eran las originales de reparto.. y aunque ese tipo de juegos no suele estar demasiado bien sincronizado las vocas y las voces la verdad q el ekipo de reparto de perdidos es mu weno...

Más
8 años 4 meses antes #866 por lacri
Yo al único que he reconocido en L.A. Noire es al gordo de Héroes. Hay caras que me sonaban mucho, pero no sabría decir de qué.

A mí me gusta mucho el doblaje de Patrick Stewart en Oblivion, que recuerde ahora mismo. Eso sí es una voz de rey.

Más
8 años 4 meses antes #872 por Yghde
Hombre, la mayoría son actores de reparto de diversas series... algunos han salido en episodios de CSI, Urgencias, NAVY, ...

Os pongo un par de ejemplo:

Este es el protagonista Cole Phelps, interpretado por Aaron Staton ("Mad Men")

Leland Monroe, interpretado por John Noble ("Fringe")
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 2.153 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?