× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Beyond: Two Souls

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 1 mes antes #8669 por lacri
Beyond: Two Souls Publicado por lacri
Del mismo modo que The Casting sirvió de antesala para mostrar lo que luego sería Heavy Rain, Quantic Dream ha presentado Kara, una demo técnica que ha servido al estudio para estrenar su nuevo motor gráfico y su nueva tecnología de captura de movimientos.

El vídeo no es un tráiler directo de su próximo juego, aunque es de esperar que use algunos materiales primitivos del mismo, como The Casting. Y eso espero, porque me encantaría que volvieran a la ciencia ficción de Omikron: The Nomad Soul.

Podéis ver el vídeo de Kara en Eurogamer:

www.eurogamer.net/videos/first-look-at-h...n-dev-new-tech-video
Última Edición: 7 años 1 mes antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #127121 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Beyond: Two Souls
Convierto el hilo de la demo técnica en el hilo oficial de Beyond: Two Souls.

Celebrémoslo recuperando el tráiler del E3 y estrenando un nuevo avance de la Comic-Con donde vemos a la adorable Ellen Page grabando algunas escenas y a la izquierda el resultado final con el motor del juego.

Más
7 años 1 mes antes #127126 por Chris
Respuesta de Chris sobre el tema Beyond: Two Souls
Con lo que me gustó Fahrenheit y Heavy Rain... a éste le tengo muchas ganas.
Como a muchos, me hubiese gustado que tiraran por el estilo de la demo técnica Kara, pero en cuanto vi el trailer, y el gameplay que lastimosamente quedó fuera del E3, me convenció.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #129413 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Beyond: Two Souls
Hoy se ha confirmado que el grandísimo Willem Dafoe compartirá protagonismo con Ellen Page. Sony ha celebrado el anuncio con dos nuevos vídeos, uno que muestra el resultado en el juego y otro que recoge el trabajo de Dafoe en la captura de movimientos.

El juego acabará siendo mejor o peor, pero la calidad de las interpretaciones que se intuye en estos fragmentos es probablemente lo mejor que he visto hasta ahora en un videojuego. La de cosas que podremos ver algún día, si más actores de prestigio se toman más en serio este medio...

Junto a este anuncio se ha desvelado que el juego saldrá a la venta en octubre.

Última Edición: 6 años 5 meses antes por lacri.

Más
6 años 4 meses antes #129765 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema Beyond: Two Souls
Otro gran juego que igual que vosotros estoy esperando con ansias, estos de QD son unos genios y por mucho que se les critique me encanta que se desmarquen del resto de géneros. El apartado gráfico luce espectacular mas si tenemos en cuenta que se trata de la ya mas que explotada PS3 pero es que estando Ellen Page y un grande como Dafoe la cosa promete incluso mas que Heavy Rain que ya es decir.

Ojala este medio prolifere entre los actores de renombre como has dicho lacri, esa sería la consagración definitiva de los videojuegos como arte al mismo nivel que las películas y la música, y eso que ya genera mas que esas dos industrias juntas.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?