× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
8 años 4 meses antes #868 por El Invasor
Deus ex Publicado por El Invasor
Buenas... ¿qué os parece el DEUS EX?. Creo que va a ser un buen paliativo, aunque sea por unas semanas jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 4 meses antes #869 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Deus ex
La primera parte es uno de los mejores juegos de la historia y esta tercera se ve que va a estar a la altura.

Ya jugue hace bastante a la beta que se filtro y me ha parecido un juegazo, jugabilidad muy buena, distintas formas de resolver las situaciones, toma de decisiones muy radicales y una banda sonora soberbia :P

Lo mejor de todo es que han sabido conectar esta precuela con el primer Deus ex y han metido a personajes claves como Bob Page o Manderley.

Cuando cancelaron su salida en febrero de este año fue como una patada en los huevos XD

Más
8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #883 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Deus ex
Yo cuando vi este trailer me dejo con la boca abierta, pocos trailers de videojuegos me han dejado tan impresionado...

Última Edición: 8 años 4 meses antes por VelasLupus.

Más
8 años 4 meses antes #884 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Deus ex
El trailer es impresionante, y la verdad es que el juego tiene una pinta estupenda. ¿Sabéis si ya está a la venta? La última vez que lo pregunté me dijeron que salía en agosto, pero no me acuerdo si era a principios o a finales :blush:

Más
8 años 4 meses antes #885 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Deus ex
Pues si que tiene pintaza el vídeo... me parece que va a ser un juego imprescindible.
Mirad que cachondos, ¿el del cartel de arriba a la izda. no es George Bush?

uk.pc.ign.com/dor/objects/907179/deus-ex....html?page=mediaFull

Más
8 años 4 meses antes #895 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex
El primero es uno de mis juegos favoritos de la historia y el segundo me gustó bastante, salvando las distancias, así que no pienso faltar a la cita.

Shaim el lanzamiento es el veintipico de agosto, creo recordar que el 26. Mucho ojo con la Edición Aumentada que por apenas 10 euros más trae extras muy suculentos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?