× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
8 años 1 mes antes #1265 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Deus ex
Grrrrr... al final no lo he podido pillar hoy. Tiene una pinta bastante interesante pero la vista durante el movimiento en primera persona me parece algo forzada.
Cuando lo juegue trataré de hacerlo en v.o. si tengo esa opción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #1268 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Deus ex
Es lo mejor, puede que nos hayamos acostumbrado a la voz de Jensen de los trailers...

"I never asked for this..."

:P

Más
8 años 1 mes antes #1285 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Deus ex
Yo he ido hoy a comprarlo y resulta que ya estaba agotado, asinke hasta el lunes como poco no hay nada que rascar :pinch:
En cuanto al doblaje, a mí no me parece que esté tan mal. Supongo que estamos tan acostumbrados a los juegos en inglés que ver algo doblado al castellano nos resulta chocante, pero si está bien hecho será un gustazo jugar sin tener que dejarme los ojos en los subtítulos :woohoo:

Más
8 años 1 mes antes #1286 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Deus ex
Aunque algunas traducciones no son muy buenas aquí los doblajes sí suelen serlo... independientemente de que luego guste o no, en función de que en otros lugares estén habituados a distintas variedades de español. En el caso de Deus Ex creo que en parte me pasa lo que con algunas series, es decir, que como los previos los vi en inglés ahora no me acostumbro a verlo en español.

Más
8 años 1 mes antes #1291 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Deus ex
Yo estoy acostumbrada a jugar con la voz original, pero también reconozco que en España hay grandes actores de doblaje (me encanta la voz española de Ezio), sólo espero que los actores que no suelen doblar no empiecen a meterse en este mundillo para dar más bombo al juego (todavía me duelen los oídos con la voz de Leonardo da Vinci... :pinch: )

Más
8 años 1 mes antes #1292 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Deus ex
Todavia piensan que si añaden a tejero o a santiago segura el juego va vender mas... ilusos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?