× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
8 años 2 meses antes #1297 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex
Qué frustración, tengo el mío pedido y todavía ni me lo han mandado. Parece que la demanda está superando las previsiones, lo cual me alegra (siempre y cuando dejen uno para mí, cawen la mar salá).

Mientras tanto para matar el síndrome de abstinencia me he vuelto a reinstalar el primer Deus Ex y le he instalado un par de mods para hacerlo funcionar con DX10 y un paquete de texturas en alta resolución. Agüita fresca, cómo se ve ahora... Es un juegazo como la copa de un pino pero gráficamente era cutre incluso cuando salió. Con los mods sigue sin poder competir con lo que hay ahora en el mercado, pero hacen que la experiencia sea bastante más grata.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1299 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Deus ex
Vaya bum ha tenido el juego... yo me lo pillare por steam... q aunke lento, llega...

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1310 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex
Nada, pedido cancelado y esta mañana me he venido de la Fnac con una Edición Aumentada debajo del brazo. ¡Huid de la edición normal! Por 65 euros (versión PS3) con la tarjeta de socio tengo el juego en un digipack muy bonito, un DVD extra muy completo, banda sonora, libro de arte y pack descargable con misión y arsenal. Si vais al ahorro el mejor precio lo he visto en Media Markt, 50 euros pelados por la edición normal (versión consolas, de PC no miré pero me imagino que será más barato todavía).

Y sobre el juego, de momento es una maravilla. Muy recomendado, junto a Portal 2 y The Witcher 2 de lo mejor que he jugado este año. El doblaje me parece muy correcto. No es de película pero para un juego tan amplio y con tantas líneas de diálogo está bastante cuidado. Si tenéis alguna duda concreta sobre el juego aquí estoy para resolverla.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por lacri.

Más
8 años 2 meses antes #1311 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Deus ex
Los extras vienen en español?? el libro y esas cositas...

Más
8 años 2 meses antes #1314 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Deus ex
¿Merece la pena la versión aumentada entonces?

Más
8 años 2 meses antes #1318 por Kailan
Respuesta de Kailan sobre el tema Deus ex
La version aumentada no se, pero el juego compratelo, como mola madre miaaa xD

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?