× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
8 años 2 meses antes #1320 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Deus ex
El juego tengo clarísimo que me lo pillare, como buen amante de la Ciencia Ficción :P. Este juego tiene pinta de ser lo mejor en su género.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1329 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Deus ex
Joer, me estáis poniendo los dientes tan largos que voy a rallar el piso. Y pensar que por 5 míseros minutos me quedé sin él :angry: En fin, a esperar tocan

Más
8 años 2 meses antes #1331 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex

usuariofriki escribió: Los extras vienen en español?? el libro y esas cositas...

Sí, como ya os digo están todos los extras muy cuidados. El libro solo tiene una página de texto con una presentación (en castellano), el resto son imágenes de diseños ahí a palo seco. El DVD también está en castellano (subtítulos) y lleva reportajes bastante interesantes sobre la creación del juego.

La única decepción (y solo relativamente), es la banda sonora, que está en MP3 y es solo una selección de 30 minutos. Eso sí, es realmente impresionante, a muchos os recordará a la BSO del primer Mass Effect, tiene ese toque tan chulo de sintetizadores retrofuturistas.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Más
8 años 2 meses antes #1412 por Shaim
Bueno, pues ya lo estoy jugando (por fin) y he de reconocer que tengo un pequeño problemilla: me mareo con los juegos en primera persona :blush: Por lo demás, el juego está genial, sobre todo la banda sonora, como bien dijo Lacri.

Más
8 años 2 meses antes #1415 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex
Mal asunto lo de los mareos. En este juego se nota especialmente porque tiene efecto "ojo de buey" a los laterales y además los cambios entre primera y tercera persona desorientan un poco a veces. Menos mal que yo tengo buena resistencia y estoy blindado contra el motion sickness, que es como se llama ese problema xD

Más
8 años 2 meses antes #1417 por Shaim
¿Lo de los mareos se llama motion sickness? Pues menudo negocio me ha caído, porque es jugar más de media hora y acabar con el estómago a la altura de las orejas :S
Lo bueno es que a este paso será el juego que más me dure antes de terminarlo :P
Me da rabia, porque el argumento pinta muy pero que muy bien, y la música me encanta. Si hubiera algún modo de contrarrestar ese efecto me gustaría saberlo, porque no es plan de sentirme mal todo el día a cuenta del dichoso juego :pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?