× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
8 años 2 meses antes #1418 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex
Bueno, según tengo entendido la versión de PC tiene un ángulo de visión mayor y el efecto "ojo de buey" no canta tanto.

El motion sickness depende de persona a persona, hay gente más sensible que otra. El mejor consejo es que juegues con frecuencia a juegos en primera persona para adaptarte. No digo que juegues mucho rato, si ves que te sientes mal deberías tomarte un descanso, pero sí ponerte un rato con cierta frecuencia para acostumbrarte. Además este problema es similar a los mareos de ir en barco o en autobús, así que puedes probar a masticar chicle mientras juegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #1424 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Deus ex
Ok, Lacri, muchas gracias por el consejo. Probaré eso que dices de masticar chicle mientras juego, a ver qué pasa. Lo curioso es que yo nunca me he mareado en autobús ni en tren (en barco no he subido nunca), salvo si viajo mirando hacia atrás o si tienen la calefacción muy fuerte. Y en cuanto a jugar a otros juegos en primera persona, Deus Ex es el único que tengo; lo mío siempre fue el rol japonés y sólo me he desviado del género con los Mass Effect.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #1528 por _jack_
Respuesta de _jack_ sobre el tema Deus ex
He acabado el juego 3 veces las 2 ultimas siendo un cabron y con el debug Mode:

El juego me ha parecido muy grande su ambientación y jugabilidad son enormes la historia esta bastante bien tratada pero pierde algo de fuelle en la recta final lo cual se explica con Los Dlc que vann a sacar proximamente, lo mas seguro es que hayan quitado algu trozo de la historia para venderlo en fasciculos.

Lo mas destacable de todo es la banda sonora, es bellisima y para mi una de las mejores BSO que ha parido la generación.

Yo lo recomiendo a todo el mundo, por que es un must have en toda regla, sobre todos para los que jugaron al primero, ya que respeta la escencia de la saga de forma brutal.

Un claro candidato a goty 2011 y uno de los mejores juegos de la generación junto con joyas como Uncharted o Mass Effect.

salu2
Última Edición: 8 años 2 meses antes por _jack_.
El siguiente usuario dijo gracias: VelasLupus

Más
8 años 1 mes antes #1678 por WazaMonster
Respuesta de WazaMonster sobre el tema Deus ex
Creo que mi opinión no está distanciada de la de vosotros, me ha parecido increible, solo lamento el no haber tenido dinero para comprarlo, pero yo siempre cumplo como hice en Mass Effect 2, este juego dentro de poco tendrá mi dinero. Es espectacular, un futuro que parece hasta realista y todo, no se pasan de la raya, no vamos volando de un lado para otro, es lo que más me ha gustado.
La historia, aún tengo que pasarmelo por 2ª vez para poder fiajrme mejor en nombres y detalles, que hasta ahora no me he fijado bien y perdí el hilo al principio. Pero los mensajes en las computadores ayudan mucho.
El estilo de juego me ha enamoradorl! solo lamento que no haya una opción de 3ª persona, pero aún así he agradecido el cambio de FOV que siempre me gusta alto, sobre 80.

Y la musica ... joder la MUSICA! aún sigo escuchando este tema me tiene loquito perdio.

Con juegazos como estos la espera de ME3 se hace muy amena, ahora a pasarmelo otra vez, comprarlo cuando pueda y pasarme todos esos DLC's :D

Más
8 años 1 mes antes #1722 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Deus ex
Chicos, os he traído un regalo del GAMEFEST. Tengo un código para el DLC de la misión explosiva (versión Xbox 360). Se lo mando por privado al primero que responda para pedirlo.

Por favor, absteneos los poseedores de la Edición Aumentada, vosotros ya tenéis esa misión ;)

Más
8 años 1 mes antes #1723 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Deus ex
¡Me lo pido, me lo pido! :woohoo: Tengo la versión normal, y acabé el juego hace un par de semanas, asinke ahora me aburro como una tecla :pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?