× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
7 años 8 meses antes #7355 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Deus ex
Queria saber si por aqui hay algun fan o seguidor de esta saga, para que me contara si es estrictamente necesario jugar a juegos anteriores para entender este.
Me llama bastante la atencion, pero no se si hara falta jugar a los anteriores, de ser asi, paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #7356 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Deus ex
Para nada, es totalmente diferente. Ademas te recomiendo encarecidamente la expasión "el eslabón perdido". A mi los juegos tipo ciberpunk me encantan. Además acaban de lanzar "Syndicate" Un remake de el juego de los años 90, en los vídeos "pinta" muy bien.

Más
7 años 8 meses antes #7369 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Deus ex
Genial, gracias :P

Más
7 años 8 meses antes #7372 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Deus ex
Compra imprescindible, creo que en Steam estaba ahora de oferta, por lo menos en estos ultimos dias, me lo estoy pasando ahora (voy por la mitad mas o menos) y es jodidamente maravilloso :babas: :babas: y en cualquier Game lo tienes a 20 pavos si lo quieres en fisico

Más
7 años 8 meses antes #7389 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Deus ex

eonia escribió: Compra imprescindible, creo que en Steam estaba ahora de oferta, por lo menos en estos ultimos dias, me lo estoy pasando ahora (voy por la mitad mas o menos) y es jodidamente maravilloso :babas: :babas: y en cualquier Game lo tienes a 20 pavos si lo quieres en fisico

ayer me lo pase yo. Una maravilla de juego. Uno de los mejores de esta decada no solo por el juego en si, sino por lo que cuenta y como lo cuenta.

Terrorificamente realista.

El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #7443 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Deus ex
Uaaaaaaaaah, me he quedado con las ganas de jugar a ese, aunque el prota me parece un poco flipadillo, pero me han hablado muy bien del juego.

¿Está para pc?,
¿Me podré elegir a la macarra-mohauk esa que aparece en el video? ella mola más...

Me han encandado las referencias a Icaro y a:

www.culturageneral.net/pintura/cuadros/j...cion_de_anatomia.jpg
de Rembrandt...

Para que luego digan que los videojuegos no son cultura y no instruyen... :metal:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por Kila.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?