× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
7 años 8 meses antes #7462 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Deus ex
Si esta para PC kila y solo puedes jugar con Adam Jensen, qua aunque si es un pelin flipadillo mola bastante :) es un grandisimo juego, fijate si lo sera que gracias a el tengo la demo y una partida a medias de ME y no tengo ganas de completarla :lol: ya de paso pregunto si alguien jugo a la expansion del Eslabon Perdido y si me la recomienda, tiene bastante relacion con la historia principal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #7465 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Deus ex
Bueno, flipadillo si tu quieres que sea así. También vas moldeando tu personaje a medida que se desarrolla la aventura. Un estilo "virtud y rebeldía"

Más
7 años 8 meses antes #8265 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Deus ex
Bff me encantó este juego. El único "pero" que le pondría es que los combates, si decides ir a pegar tiros, es bastante complicado. Aún así, es un juegazo increíble, con una muy buena historia y ambientación, y lo mejor: varios caminos posibles para llegar al objetivo. Eso me encanta, pues el juego se amolda a tu estilo. Además de los finales, que te dan una pequeña lección de humanidad sobre los temas tratados durante el juego.

Más
7 años 8 meses antes #8343 por Fisto75
Respuesta de Fisto75 sobre el tema Deus ex

Dhalamar escribió: Bff me encantó este juego. El único "pero" que le pondría es que los combates, si decides ir a pegar tiros, es bastante complicado. Aún así, es un juegazo increíble, con una muy buena historia y ambientación, y lo mejor: varios caminos posibles para llegar al objetivo. Eso me encanta, pues el juego se amolda a tu estilo. Además de los finales, que te dan una pequeña lección de humanidad sobre los temas tratados durante el juego.

La única pega que le veo a los finales,
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
7 años 8 meses antes #8361 por darkenzo
Respuesta de darkenzo sobre el tema Deus ex
Es un juegazo a mi me encanta y una de las razones por la que mas me gusta es por que trata sobre un futuro no muy lejano, ojala en el UME te dejase implantarte tecnología bionica para poder crear un personaje del estilo de Kai Leng

Más
7 años 8 meses antes #8373 por Archer
Respuesta de Archer sobre el tema Deus ex
A mi me parecio raro jajajaja pero aun asi graficos sonido etc esta muy bien

Tiempo de carga de la página: 0.934 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?