× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Deus ex

Más
8 años 2 semanas antes #908 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Deus ex
Ok, muchas gracias, Lacri. Pues como sólo quedan 2 semanitas habrá que ir planeando el atraco al banco, porque ahora mismo pensar en pagar 65€ hace que me tiemblen los bolsillos :S
Si alguno de vosotros se apunta vamos a medias :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 semana antes #912 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema Deus ex
Pues si que van a soltar mandanga si... yo empiezo a pensar que las desarrolladoras están soltando todo lo que les queda para esta generación y como para el 2013 nos cuelan una nueva consola, aunque son elucubraciones mías sin ninguna base :)
Qué ruina señor... como sigamos así me va a tocar irme a vivir con los indignados, que por lo menos dan de desayunar :P

Más
7 años 11 meses antes #1252 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Deus ex
Pues ya ha llegado uno de los días que tengo marcado en el calendario jugón... Ains, hoy no puedo, pero como me llamo Ana que mañana voy por el juego... Y le voy a sacar humo a la XBox ...:evil:

Más
7 años 11 meses antes #1256 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Deus ex
Yo también me lo pienso pillar. He visto reviews y demás y tiene cierto parecido a muchos juegos. Entre ellos tiene cosillas que me recuerdan a Mass Effect y a Assassin's Creed. Pero vamos, es único en su género, eso seguro. No me esperaba que fuera a dar tanto que hablar...

Más
7 años 11 meses antes #1258 por usuariofriki
Respuesta de usuariofriki sobre el tema Deus ex
Pues como esta para PC me lo pillare para probarlo, y si me mola (que seguro que me mola) me lo comprare... B)

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #1259 por VelasLupus
Respuesta de VelasLupus sobre el tema Deus ex
En 3DJuegos han publicado unos gameplays de ellos, muy interesantes. Aquí os los dejo:

- Intro: www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/1861...ex-human-revolution/

- Mostrando un poco las conversaciones: www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/1861...ex-human-revolution/

- Algo de acción: www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/1861...ex-human-revolution/

- Mostrando las opciones para persuasión: www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/1861...ex-human-revolution/

- Un poquito más de acción: www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/1861...ex-human-revolution/

- Rutas alternativas: www.3djuegos.com/juegos/videos/3195/1861...ex-human-revolution/

Lo único que no me convence es el doblaje... Creo que en cuanto lo tenga lo primero que haré será cambiar las voces a versión original.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por VelasLupus.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?