× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuelve Baldur's Gate

Más
8 años 3 meses antes #9312 por lacri
Vuelve Baldur's Gate Publicado por lacri
Vuelve el papi de los juegos de rol modernos. Literalmente. Atari ha anunciado para este verano Baldur's Gate Enhanced Edition, una revisión del juego original con gráficos mejorados y algunas novedades que no se han especificado.

Todavía no se sabe prácticamente nada pero está previsto que salga este verano, así que no tardarán en llegar los primeros detalles.

Fuente: Zonapixel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #9313 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Buena noticia, yo no he podido jugarlo y siempre oi maravillas de este juego, puede ser una buena oportunidad para jugarlo por primera vez :aplaudir:

Más
8 años 3 meses antes #9314 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Yo empecé el juego, me gustó muchísimo, pero no lo acabé :( hay que reconocer que era bastante difícil, un juego de rol puro y duro y sin contemplaciones.

Como salga para la 360 cae fijo.

Más
8 años 3 meses antes #9347 por Lupoalb
Respuesta de Lupoalb sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
La lastima es que esperabamos con el ilusion el BG3 y al final va a ser un refrito del 1 y el 2, que aunque este bien, no es lo mismo... :angry:

Más
8 años 3 meses antes #9391 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Lupo, no descartes que sea un proyecto para calibrar la respuesta del mercado y/o financiar una supuesta tercera parte si los remakes tienen éxito.

Más
8 años 3 meses antes #9564 por Cyfar
Respuesta de Cyfar sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Yo me lo he pasado dos veces, completo (hasta el final del Trono de Bhaal). La primera vez normal (fue, por cierto, mi primer juego en DVD), la segunda con el BGT, con algunos mods muy interesantes (sobre todo los unfinished bussines, aunque no solo) y también con la expansión de la Costa de la Espada.

De los mejores juegos jamás creados. Es extraño que, tanto tiempo despuest, no hayan creado una ficción de libertad parecida. También eran otros tiempos, y teníamos otras exigencias. Pero lo volveré a jugar, y volverá a gustarme mucho más que casi todo lo de ahora.

El problema de la tercera parte, supongo, serán los derechos de TWOFC. Pero, si funciona lo suficientemente bien, habrá dinero para todos (a parte, el mundo de Faerun ha cambiado bastante -demasiado para muchos-, a partir de la 4 Ed. de D&D, así que podría decepcionar si cambiaran muchas cosas a los antiguos seguidores; o confundir a los nuevos).

Por otra parte, respecto a las consolas, es difícil imaginarlo sin ratón. Quizá el move podría valer, aunque también podrían habilitar el uso de ratón en consolas, para estos juegos.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?