× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

Vuelve Baldur's Gate

Más
8 años 6 meses antes #9566 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Yo no lo he jugado y mira que me han hablado bien de el, pues esta noticia hara que lo pruebe supongo, yo cada vez que lo veo me recuerda al icewind dale (este es posterior pero es al que jugue) y este ultimo la verdad que me encanto a pesar de su linealidad, asi que a esperar toca y probarlo cuando salga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #9872 por Cr4zyG4B1
Respuesta de Cr4zyG4B1 sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Qué juegazo madre mía, la de horas que le eché en su día. Lo tenía piratilla (si lo sé :maruji: , eran otros tiempos para mí) en 5 cd's que me pasó un compañero. Pues el cd5 me daba un error como a mitad del cd y nunca me lo pude terminar así que tengo una espina clavada con ese juego pero recuerdo las tardes enteras explorando y descubriendo.

Habrá que seguirle la pista a este dato, gracias Lacri

Más
8 años 5 meses antes #9902 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Una maravilla de juegazo. Jugué todas sus partes completitas. También me encanto la saga Icewind Dale que te permitía hacer el equipo desde el principio. El Baldurs Gate 2 tenía unas ramas de romance de lo mas interesantes. A ver que hacen :)

Más
8 años 5 meses antes #11061 por Alidaen
Respuesta de Alidaen sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Madre mía que ganas de que salga y poder rejugarlo con gráficos mejorados! Este juego siempre será uno de mis favoritos, un clásico vaya. Estoy deseando saber más!

Más
8 años 5 meses antes #11776 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
La verdad es que ya van varios que me recomiendan este juego, así que me alegra la noticia, esperare a verano.

¿Se sabe algo nuevo? Yo sólo encontré que estará también para Mac e iOS, de otras plataformas no he visto nada.

Más
8 años 5 meses antes #11782 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Vuelve Baldur's Gate
Salieron algunas capturas de la versión iPad:

Como podéis ver las mejoras gráficas son mínimas, parece que es una simple adaptación a pantallas panorámicas y resoluciones actuales (algo lógico, a fin de cuentas el juego es en 2D y sería muy difícil mejorar los gráficos sin rehacer el arte original).

Aparte de esto se sabe que las dos entregas saldrán con las expansiones incorporadas y algunas mejoras, como nuevos personajes y misiones.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?