× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

GOTY 2011: PORTAL 2

Más
8 años 3 meses antes #9541 por Guns Roses
Ha salido la noticia hace una pocas horas, BAFTA ha declarado que el jugo de VALVE, PORTAL 2 sea el juego que va ha llevar el signo GOTY en su carátula

Fuente: www.teknoconsolas.es/noticia/portal-2-ga...ty-de-los-bafta.html
El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #9548 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: GOTY 2011: PORTAL 2
En serio??
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Me alegro un montón, yo jugué al 1 y me gustó (muy corto quizás) al 2 no he jugado (todavía) pero mi hermano está como loquísimo y lo ha repetido 200mil millones de veces porque está enamorado del juego (y de GLaDOS XD)..
Me algro mucho :cheer: :cheer: :lol:

Más
8 años 3 meses antes #9555 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: GOTY 2011: PORTAL 2
MERECIDISIMO es una puta obra maestra, esoty enamorado de Portal 2 y sobretodo de GLaDOS me encanta esa vocecilla angelical que desea matarme, es oirla y se me ruboriza la piel :desmayo: no sabes como entiendo a tu hermano Kila XD

Más
8 años 3 meses antes #9585 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: GOTY 2011: PORTAL 2

eonia escribió: MERECIDISIMO es una puta obra maestra, esoty enamorado de Portal 2 y sobretodo de GLaDOS me encanta esa vocecilla angelical que desea matarme, es oirla y se me ruboriza la piel :desmayo: no sabes como entiendo a tu hermano Kila XD

Jejjejejeje no hace mucho vi una noticia en internet con un ranking de los mejores villanos en los videojuegos y estaba GLaDOS....¿y a que no adivináis quien andaba tb por ahí? :cerberus: :cerberus:

Más
8 años 3 meses antes #9617 por Vicodina
Respuesta de Vicodina sobre el tema Re: GOTY 2011: PORTAL 2
Como no podía ser de otra manera. También es mi GOTY personal de este 2011, pero vamos, es que a años luz de los demás. VALVe cuando apuesta duro, sabe lo que se hace. Portal 2, una secuela que en si, no sería nada sin la primera parte, porque el concepto del juego es "más, más grande, más largo, y mejor", aún y así yo sigo prefiriendo el primero (lo mismo me pasa con Mass Effect), el factor sorpresa se pierde en el 2, aunque admito que el 2 es bastante superior en todo a su primera parte.

Más
8 años 3 meses antes #9624 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: GOTY 2011: PORTAL 2
Y sobre el tema de los premios me sorprendió que ni Skyrim, ni Uncharted 3 hallan ganado ni un solo premio, pero bueno, que se le va a hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?