× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

RUMOR: UN MMO de Elders scrolls

Más
8 años 3 meses antes #9563 por Gardus
Pues eso podria anunciarse en mayo un MMO de esta saga, dejo el link de donde he encontrado la informacion.

www.gameprotv.com/rumorun-mmo-de-elders-...-noticias-10099.html

Seria interesante un MMO con un mundo como en el de skyrim con pvp abierto y que se pudiera robar todo si consigues matar al contrario, soy jugador de juegos asi y son los mejores sin dudarlo por la tension que tienes en cada momento y por eso de que te maten influye en algo, asi que esperamos noticias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #9581 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
Bueno, a mi lo MMO y MMORPG no me gustan mucha así que habrá que ver si se lo curran, de todas formas es un rumor.
Tiempo al tiempo.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #9584 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
Leí el rumor ayer.... tengo sentimientos encontrados XD

Pero bueno en mi caso no me importaría que lo hicieran por tratarse de un Elder Scrolls independiente al Skyrim -Morrowind-Oblivion, no? quiero decir, se juega en el mapa de Skyrim? en Tamriel entero?(no me funciona el enlace, Gardus)

De hecho es un tema hablado con más gente y la conclusión es que puede tener muy buena pinta, (pero, a mi me gustaría más si fuera un MMORPG y de un Fallout)imaginaos entrando, con tu metralleta construida con tenedores y tu uniforme, en las casitas abandonadas y semidestruidas llenas de rusos y ponerte a sacudirlos XD

Edito para dedir:
¿Por qué no se juntarán BETHESDA y Drew Karpyshyn ... lo que podría salir de ahí!!!...XD
Un Fallout-Skiyrim-Masseffecniano, en el espacio futuro, con personajes carismáticos, una historia compleja y una trama enrevesada, que además fuera mundo abierto? con planetas y exteriores diseñados por obra y gracia del equipo de BEthesda, en donde el jugador fuera un humilde mensajero espacial cuya nave queda abandonada en un planeta parecido a Virmire y conecta con una civilización alienígena que planea atacar a otras razas....etc :palomitas:
Última Edición: 8 años 3 meses antes por Kila.

Más
8 años 3 meses antes #9586 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls

Kila escribió: Léi el rumor ayer.... tengo sentimientos encontrados XD

Pero bueno en mi caso no me importaría que lo hicieran por tratarse de un Elder Scrolls independiente al Skyrim -Morrowind-Oblivion, no? quiero decir, se juega en el mapa de Skyrim? en Tamriel entero?(no me funciona el enlace, Gardus)

De hecho es un tema hablado con más gente y la conclusión es que puede tener muy buena pinta, (pero, a mi me gustaría más si fuera un MMORPG y de un Fallout)imaginaos entrando, con tu metralleta construida con tenedores y tu uniforme, en las casitas abandonadas y semidestruidas llenas de rusos y ponerte a sacudirlos XD

Los eventos de este juego serian creo que pone 1000 años antes de este ultimo elders scrolls asi que no seria en skyrim o no se quizas por ser MMO sea en todo el mapeado completo de las sagas.

Más
8 años 3 meses antes #9587 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls

Gardus escribió:

Kila escribió: Léi el rumor ayer.... tengo sentimientos encontrados XD

Los eventos de este juego serian creo que pone 1000 años antes de este ultimo elders scrolls asi que no seria en skyrim o no se quizas por ser MMO sea en todo el mapeado completo de las sagas.

:woohoo: :woohoo: (poner aquí un icono con babitas)

Más
8 años 3 meses antes #9589 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
:babas: :babas: :babas: aqui tienes tus babas
El siguiente usuario dijo gracias: Kila

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?