× Un rincón para todo lo demás. No sólo de Mass Effect vive el jugón.

RUMOR: UN MMO de Elders scrolls

Más
8 años 5 meses antes #9625 por Guns Roses
Respuesta de Guns Roses sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
Aunque en un principio se pensó el MMO en el Fallout, pero como las dos sagas me gustan me da igual (casi que prefiero FALLOUT)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 5 meses antes #9639 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
En teoria la gracia de los Elder Scrolls es hacer lo que te salga de ahi sin tener que preocuparte por nada, solo por tu partida. Quiza mataria un poco el espiritu de la saga un MMO

Más
8 años 5 meses antes #9653 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls

eonia escribió: En teoria la gracia de los Elder Scrolls es hacer lo que te salga de ahi sin tener que preocuparte por nada, solo por tu partida. Quiza mataria un poco el espiritu de la saga un MMO

Ay MMO en el que puedes hacer lo que te salga de ahi abajo sino mira juegos como UO, Darkfall en el cual no tenias obligaciones podias hacer lo que querias un asesino, comerciante, rey (si rey en darkfall hubo un rey de nacion con 300 jugadores defendiendolo) y cosas asi la cuestion es no hacer un tipico WoW y varias y hacer una mezcla entre UO( ultima online) y graficosw de esta generacion, solo de pensarlo se me caen las babitas :babas: :babas: :babas: .

Más
8 años 5 meses antes #9656 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
"Masuneo" a GaRDUS

No me habré tirado yo horas haciendo duelos en pelotas con desconocidos, o abordándo a los incautos con mi personaje (de clase pícara) disfrazada de maga para robarles el dinero, ("o me pagas o te pego") o haciendo emboscadas entre varios a otros tantos mientras esperabamos a conseguir más gente para preparar una mazmorra o chateando en ingles con guiris..XD...que tiempos XDD

Aunque como soy muy manca casi siempre acababa muerta XD

Más
8 años 5 meses antes #9663 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: RUMOR: UN MMO de Elders scrolls
Si esta en español quizás lo pruebe.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?