× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Problemas con Mass Effect 3

Más
7 años 8 meses antes #127611 por elessar_gm
Hola gente, dado que soy nuevo en el foro y no se donde poner el topic, lo puse aca.
Vamos al problema. Estoy en la mision donde tengo que liberar la cura para los Kugan (o algo asi), pero cuando llego a la parte en donde esta la maquina de los segadores, donde tenes que ir para el lado de la maquina segadora, que esta destruyendo todo, y tengo que activar unos martillos o algo asi, bueno, lo que pasa es que cuando apenas entro en la plataforma en donde se encuentran los dichosos martillos se queda trabado y queda ahi, cuando pongo Ctrl+Alt+supr veo que dice que la aplicacion no responde. Probe con actualizar la placa de video y nada. que pude ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #127618 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Problemas con Mass Effect 3
¿Has probado a cargar una partida anterior? Es posible que sea un bug, igual reiniciando la misión desde un punto anterior se te soluciona. Sorry, es un problema bastante raro, es la única idea que se me ocurre.

Por cierto, te muevo el hilo dentro de la sección Mass Effect
Última Edición: 7 años 8 meses antes por lacri.

Más
7 años 8 meses antes #127682 por elessar_gm
Respuesta de elessar_gm sobre el tema Problemas con Mass Effect 3
Mira, eh arrancado desde otra partida, eh echo muchas misiones secundarias antes de seguir en esta, pero al volver a hacerla a la mision vuelve a pasar el mismo problema, ya le baje los graficos, resolucion, todo, hasta probe con otro crack, pero nada...

Más
7 años 8 meses antes #127692 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Problemas con Mass Effect 3

elessar_gm escribió: hasta probe con otro crack

Me parece que ya hemos dado con la tecla... Deberías probar una copia original del juego.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?