× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Ayuda , Transferencia a ME3 Please

Más
6 años 10 meses antes #130775 por maikai
Hola a todos. Haber si me podeis ayudar un poco.
Tengo ganas de jugar a Mass Effect 3 , pero perdi mi Save del 2.
El caso es que modifique un Save con mis decisiones transferidas del ME1 al principio del 2, creo que puse para el ME2 todo lo que recordaba de mi partida.
En la pag de transferencia de ME3 al principio del juego me salen las decisiones que adjunto.

A lo mjor me falta alguna cosilla del 2 pero es asi mas o mnos. Y no dispongo de tiempo ahora para rejugarlo y mas con todos los Dlc's jeje.

Preguntas:
1-Aparte de las decisiones importantes que muestran las pantallas de transferencia del ME3 , pueden haber mas decisiones que no salen en dicha pantalla que influyan en el juego???
2-El nivel 26 con el que acabe ME2 me facilitara mucho el ME3 o es mjor empezar desde 0????
3-Creo recorar que mordin me murio en la mision suicida. Es correcto que me salgan 12 salvados teniendo en cuenta que tenia todos los personajes descargables???
4-Hay una relación con Miranda que no me sale. Es importante para ME3????

Esto es todo , perdonad el discurso pero tngo estas dudas. Ayudarme please, ah!! sin espoilers del 3 jejeje.
Saludos a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #130782 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Ayuda , Transferencia a ME3 Please
A ver, intentaré responderte:

1. Hay algunas decisiones más, pero no son relevantes. Son pequeños detalles prescindibles.
2. Yo diría que el nivel 26 es correcto. El máximo de ME2 creo que era 30, empezarás con ventaja pero sin el personaje a tope.
3. Los miembros de escuadrón son 12. No parece que tu save tenga la muerte de Mordin (mejor, no?)
4. Si tienes una relación con Miranda tendrás una pequeña escena de romance en ME3. Es mucho más recomendable que "heredes" la relación con Liara porque en ME3 está mucho más desarrollada que la de Miranda, que aparece para saludar y poco más.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por lacri.

Más
6 años 10 meses antes #130784 por maikai
Respuesta de maikai sobre el tema Ayuda , Transferencia a ME3 Please
Ok. Pues si las otras decisiones no son importantes y no son mucho mas que pequeños detalles,pasare de ellas porque si no m comeria la cabeza y casi sería mjor rejugarlo cosa que me tenía bastante dudoso porque aunque lo haré con el tiempo no se si esas pequeñas decisiones tenian tanto peso como para rejugarlo de cara al 3.
El tema de mordin pues bueno lo djare asi total no creo q tnga mucho peso en ME3 pero si esta vivo mjor jeje.
El nivel, bueno no quiero mucha ayuda al empezar pero tngo entendido q para ponerlo a 0 tndría q empezar con otra clase,asi q descartao.
Y la relacion del 1 con liara la djare asi q me molaba mucho ese personaje.
M has ayudado mucho y te lo agradezco ,ya estoy preparado para jugar.
Saludos cordiales

Más
6 años 10 meses antes #130835 por Lilou84x
Respuesta de Lilou84x sobre el tema Ayuda , Transferencia a ME3 Please
Ostras! Otro que aun no se ha pasado el ME3! Comapñero!! xDD Perdón es que todos aqui se han pasado los tres juegos y ahí estaba yo por la primera mitad del ME3 pasándomelo a toda castaña para no hacerme más spoilers en el multi. Al menos ahora ya no estoy sola xDD

Creo que queda algo, el discurso de Shepard en la Flotilla, defendiendo a Tali, cuando hay que decirles que recuperen su planeta natal (=guerra), o que busquen otro.

Y no te quiero hacer Spoilers, pero estoy pensando en que mi próximo gato se llame Mordin.
Es super-mega-ultragenial de la muerte. Después de Garrus, pero lo es.

Más
6 años 10 meses antes #130862 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Ayuda , Transferencia a ME3 Please
Lilou !! por lo que veo ya estas bastante avanzada en el juego !! ahahah ... es una lastima que no pudistes ver a algunos enemigos en el juego por primera vez en lugar de en el multi >_<

Bueno ya creo que te respondieron a todo Maikai, a ver si te lo terminas y nos cuenta tu impresion por el foro :D

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?