× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Mass effect 3 sin manual???

Más
6 años 10 meses antes #130817 por maikai
Hola a todos recientemente adquiri ina copia de ME3 para xbox360 , cual fue mi sorpresa!!! No traia manual!!!.
Esto es normal en la version fisica???
Que asquete no??
Saludos atodos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #130818 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema Mass effect 3 sin manual???
Oh, guau, no tiene manual. Que gran y terrorífico problema. No se como se puede vivir sin un manual. Como es taaaaaan útil...

En serio, aquí los problemas cada vez son más absurdos. Creo que a la gente le encanta quejarse.

Ah, y no trae manual. Ninguna versión, creo. Ni que hiciese falta, no es un juego realmente complicado...

Más
6 años 10 meses antes #130819 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass effect 3 sin manual???

maikai escribió: Hola a todos recientemente adquiri ina copia de ME3 para xbox360 , cual fue mi sorpresa!!! No traia manual!!!.
Esto es normal en la version fisica???
Que asquete no??
Saludos atodos.

Efectivamente no lleva manual, lo puedes ver en el menu del juego en version digital. Yo soy de los que me llevo las instrucciones de los juegos al wc para leer, pero hoy en dia casi ningun juego te lo dan o te dan unas con dos paginas, pero bueno tampoco me supone un problema que no tengan.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #130820 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass effect 3 sin manual???

Lycaon escribió: Oh, guau, no tiene manual. Que gran y terrorífico problema. No se como se puede vivir sin un manual. Como es taaaaaan útil...

En serio, aquí los problemas cada vez son más absurdos. Creo que a la gente le encanta quejarse.

Ah, y no trae manual. Ninguna versión, creo. Ni que hiciese falta, no es un juego realmente complicado...

A ver, tampoco el amigo maikai ha dicho que sea un gran problema, simplemente le hubiera gustado que trajera manual y no lo traía.
Y yo estoy con él, por cierto. No por lo útil que pueda ser el manual de un videojuego, sino porque es parte de su encanto, es parte de la diferencia entre un juego descargado y uno en copia física; tener tu manual, hojearlo mientras se instala el juego o, por ejemplo, llevártelo al wc como muy bien ha dicho Tribal.

Y en el caso concreto de ME3, encima, te cogen toda la parte superior de la rueda del menú principal para eso, para el manual.
Pues francamente, hubiese preferido que el manual viniese en papel y la rueda la hubieran aprovechado mejor, y no que en la parte izquierda, "Diario", te meten las misiones, los códices y no te meten los títulos de crédito porque no les cabían, a diferencia de ME y ME2 donde las misiones venían separadas en "Misiones" y "Tareas" (secundarias, vamos) y mucho más cómodas de ver.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?