× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

A la vejez, viruela...

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #131793 por Arfonking
...como decía mi abuela. Resulta que estoy con una nueva partida de ME3, creo que la sexta. Y por primera vez me encuentro un problema técnico y no se resolverlo, a ver que se os ocurre.

Resulta que cuando pongo el juego, conectado a Xbox Live, directamente no carga. Sale el menú, pone los sucesivos cartelitos de "Conectando con servidores de EA", "Cargando contenido adicional" (o algo así), "Leyendo partidas guardadas" y ahí se queda, in eternum. No es que se quede pillado, no, es que sigue leyendo, leyendo y leyendo.

Nunca me había pasado anteriormente, es muy raro. He probado a desinstalar y volver a instalar ambos dvd's (pasa igual sea el 1 o el 2, que no lo había dicho), a borrar la caché... y nada.

Eso sí, es sólo conectado. Si desconecto el Live, carga sin problemas. ¿Raro, no? Menos mal que no juego online, porque sería una gran putada...
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #131795 por El Invasor
Respuesta de El Invasor sobre el tema A la vejez, viruela...
Eso suena a que se están cargando los servidores nuestros amigos de EA.

Más
5 años 7 meses antes #131796 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema A la vejez, viruela...
No te comas la cabeza Arfon, hace un par de días en Battlefield 4 anunciaban mantenimiento de servidores, o lo hicieron a lo bestia o se les fue de las manos, yo hace dos noches no pude jugar las partiditas religiosas de cada noche con los amigos porque el juego no conectaba con battlelog, de hecho no dejaba ni jugar campaña, seguramente si hubiera desconectado de internet me habría dejado jugar campaña. Según me comentaron al día siguiente los que intentaron jugar a fifa tampoco pudieron, no se si afectaría a algún juego mas, por ejemplo Titanfall que es de EA si funcionaba porque los servidores son de Microsoft. Desconozco cuantas horas duro el "apagón" pero no creo que muchas lo que pasa que se junto con las horas nocturnas de vicio de muchos XD.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?