× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE CRÉDITOS 'ENCONTRADOS'

Más
5 años 3 meses antes #132061 por Majosa
Pues eso: sé que tenía algo más de 170.000 en mi cuenta tras una tarde de jugar broncecillos. He ido a gastarlos y, sorpresa, tras hacer una compra me encuentro con la cifra. No he observado nada raro en las partidas. Estoy muy preocupada, porque no sé dónde dirigirme. No manejo el inglés como para exponer el problema en bioware. ¡Ayuda, por favor, no me gustaría encontrarme mi cuenta bloqueada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #132076 por Luctus
yo si se donde debes ir! a la tienda a comprar paquetes xDDDD

Eso fue un fallo de Bioware que esta descuidando el mantenimiento del multi, puedes estar segura que a estas alturas no expulsan a nadie (eso si se dan cuenta, que va a ser que no) , lo que le interesa es que jueguen.
El siguiente usuario dijo gracias: Majosa

Más
5 años 3 meses antes #132094 por Majosa
¡Oído, cocina...!
Pero lo he comenzado a hacer tras notificarlo por escrito a EA en primer lugar, y hablar con ellos por tlf después.

Más
5 años 2 meses antes #132136 por Majosa
Desde que me sucedió lo de los créditos me he vuelto muy cotorra. El N7HQ es de lo más jugoso. Es evidente que, cuando pululan jugadores que en una hora y media de juego total en multi y 7 partiditas juntan la friolera 1.398.966.480 créditos, tienen problemas de seguridad más importantes que mirarme a mi la cuenta por un milloncito y medio de ná, que encima me cayó de tómbola y carambola...
Si es que, pensándolo bien, mañana 7-11, deberían regalarme ya de una vez las mejoras de armas que me faltan, que me las he ganado con miles (y no es metafórico) de horas de sangre, sudores y afición en estos dos años, oiga. B)
Me tienta enviarles un emilio defendiendo mis argumentos

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?