× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Problema con online ME3

Más
5 años 4 meses antes #132184 por oblow20
Buenas a todos...pues navegando me encontre con este foro para ver si pueden ayudarme, resulta que hasta el dia de ayer estaba jugando al online de mass effect 3 en el play 3 sin problemas y de un momento a otro cuando lo estoy jugando me sale el mensaje: "el disco ha sido expulsado. el juego no puede continuar. por favor, reinicie el juego"...
el juego es original y fisico y hasta que paso eso no habia sucedido ninguna falla como que se va la luz, que se congela la imagen, una actualizacion pendiente, nada de nada, todo funcionaba de maravilla; probe el modo offline y funciona sin ningun inconveniente, probe otros juegos online y todo normal...asi que alguna idea de lo que pasa..

Pd: disculpen si me salte algun paso o este post no va aqui...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #132188 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema Problema con online ME3
Yo lo juego en PC, asi que no estoy seguro, pero creo que leí hace unos días que los servidores del multiplayer estaban teniendo unos problemas. Yo probaría denuevo mas tarde o en un par de días mas a ver si el problema se soluciona o no.

Más
5 años 4 meses antes #132200 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Problema con online ME3
Si te dice que el disco ha sido expulsado debe ser un problema de lectura. Puede ser que el disco esté dañado o sucio. También puede ser, aún peor, que sea el propio lector de la consola lo que está fallando. Deberías hacer un testeo con todos los juegos de tu colección a ver si observas fallos de lectura con algún otro disco.

Más
5 años 4 meses antes #132205 por oblow20
Respuesta de oblow20 sobre el tema Problema con online ME3
no ya hice eso...los otros juegos estan bien y es mas la campaña de ME3 se juega sin problemas...por eso es lo raro de todo...

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?