× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Problema con el dlc de Mass effect 2

Más
3 años 5 meses antes #133430 por Caroll3D
Hola, muy buenas

Tengo un pequeño problema y no sé si puede exponer aquí, espero que si. A ver si me podéis ayudar, please. Veréis, tengo Mass effect 2 en Steam y quería jugar al dlc del corredor sombrío, pero no esta disponible para Steam y he estado buscando como adquirirlo. Pues bien, he visto que se puede comprar por origin o por la página de bioware y no he podido registrarme en bioware, no me deja, sale lo de entrar con la cuenta, pero no para registrarse. También pone que puedo con una cuenta de EA, pero no me aclaro muy bien como se hace. Si me podéis iluminar el camino porque estoy un poco perdida. No soy de comprar dlcs, pero las pocas veces que los he comprado, no he tenido ningún problema. Me muero de ganas de jugar a este. Una ayudita, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #133433 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Problema con el dlc de Mass effect 2
Te tendras que meter en la web de origin y de ahi crear una cuenta nueva no desde la web de bioware, que son la misma cuenta pero quizas no deja crearla desde ahi.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #133454 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Problema con el dlc de Mass effect 2
Desde que entró en juego Origin este tema es un follón... No juego en PC, pero según tengo entendido los pasos son los siguientes:

1. Crea una cuenta de Origin.

2. Entra en esta sección de la comunidad de BioWare: social.bioware.com/page/me2-dlc

3. En la columna izquierda, usa para entrar el registro que has hecho en Origin. Las cuentas están unificadas. Una vez que te hayas identificado, debería dejarte comprar y descargar el DLC.

4. Para terminar de complicar la cosa, el DLC no puede comprarse directamente con dinero real, sino que durante el proceso de compra te pedirá que compres un paquete de "puntos BioWare" de 8, 12 y 16 euros (la equivalencia es de 100 puntos BioWare por euro, por ejemplo 8€ = 800 puntos), así que antes de hacer la compra asegúrate de tener muy claro qué DLC quieres comprar y cuánto dinero tienes que meter en tu monedero.

Un lío de cojones. Suerte!
Última Edición: 3 años 5 meses antes por lacri.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?