× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Escaneo de planetas en ME2

Más
3 años 7 meses antes #134121 por Escritorcillo
Una preguntilla: he empezado una partida de ME2 un año y pico depues de la última y no me acordaba de lo aburrido que puede llegar a ser lo del escaneo de planetas, así que estoy pensando en hacer un poco de trampa :silbido:

Mi plan es usar un editor de partidas para ponerme suficientes recursos de todo para toda la partida, y no tener que estar escaneando como un bobo. Lo que no me acuerdo es si el número de planetas que explores con el escaner tiene alguna importancia en ME3, o solo la cantidad de recursos que obtengas de los escaneos. ¿Os acordais vosotros?

Gracias por anticipado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #134122 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2

Escritorcillo escribió: Una preguntilla: he empezado una partida de ME2 un año y pico depues de la última y no me acordaba de lo aburrido que puede llegar a ser lo del escaneo de planetas, así que estoy pensando en hacer un poco de trampa :silbido:

Mi plan es usar un editor de partidas para ponerme suficientes recursos de todo para toda la partida, y no tener que estar escaneando como un bobo. Lo que no me acuerdo es si el número de planetas que explores con el escaner tiene alguna importancia en ME3, o solo la cantidad de recursos que obtengas de los escaneos. ¿Os acordais vosotros?

Gracias por anticipado

Que yo recuerde los únicos planetas que pueden afectar a la trama son aquellos en los que haya alguna misión secundaria. Aquellos en los que solo escanees para recursos no afectan nada. Hacer hackeos con el editor a veces puede dar algún problemilla secundario, por lo que te recomiendo que busques alguna lista con los planetas más ricos en cada recurso y exprimas los más importantes. En cosa de media hora no deberías de tener problemas con los recursos para el resto de la partida. Ir planeta a planeta sacando lo poquito que puedan tener es desesperante.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 7 meses antes #134124 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Yo lo que hice fue recolectar recursos según mi necesidad, no pierdes tanto tiempo en escanearlos todos, te centras en conseguir lo que te haga falta y ya está. De ese modo dejé bastantes planetas sin recolectar pero al menos no te aburres.

Más
3 años 7 meses antes #134138 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Yo lo que hacia en su dia cuando jugaba ME2 es escanear planetas entre mision y mision, por ejemplo hacia una mision de la campaña y despues a parte de hablar con la tripulacion me escaneaba un sistema y volvia a reptir, mision-hablar-escanear. Asi no se me hacia cansino y lo mejoraba todo.

Más
3 años 7 meses antes #134167 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Yo lo que hice en mi primer run fue disparar unas 10 sondas en cada planeta y llevármelos todos arrastrando tras la Normandía. Nunca sabes cuándo puedes requerir cantidades ingentes de mineral...

Como al parecer no es eso lo que quieres hacer, te paso el tip del segundo run: Cuando visites un sistema nuevo y revises los planetas sólo extrae minerales de aquello que sean "Buenos" o "Ricos". Si exploras todos los sistemas puedes limitarte tan sólo a los "Ricos". Creo que los gigantes de gas eran todos medio para abajo, así que podrías saltarte esos.

Otra forma para encontrar las mejores "menas" de mineral de forma más rápida sería "clickeando" rápidamente en vez de arrastrar el cursor, y claro, conseguir cuanto antes la mejora del escáner.

Más
3 años 7 meses antes #134170 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
No entiendo como alguien puede aburrirle el escanear planetas cuando de fondo está sonando Uncharted Worlds, una de las mejores melodías de ambiente de las historia, cuando tengo ganas de escuchar música buena y relajante me pongo a escanear planetas xD,
PD: Una buena alternativa es usar el Gibbed Mass Effect 2 save editor (si eres de PC) es relativamente fácil.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?