× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Escaneo de planetas en ME2

Más
2 años 11 meses antes #134300 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2

TswordZ escribió: Yo lo que aún no me explico es en qué parte de la Normadía guardaban tantos minerales :silly:

Se supone que no lo guardan en la normandy, por eso usan una sonda y en el primero las balizas que ponias, para que esten ubicados y vengan a recogerlos ya sea la alianza o cerberus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #134303 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
La verdad es que se lo podrian haber currado un poquito. Por ejemplo, en algún momento al principio del juego podrían haber metido una escena en la que Shepard llega a un acuerdo con alguna corporación de Noveria, o algo así, para recibir tecnología experimental de armamento a cambio de lanzar las sondas para encontrar minerales y recursos, que luego la corporación explotaría. Lo de ir a escanear planetas así, a pelo, y luego "investigar" tecnologías en la Normandy queda un poco cutre. :maruji:

Más
2 años 11 meses antes #134376 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Meh suena a relleno casual de naruto. Es un dato innecesario, no se requiere saber que guardamos cosas en la nave. Ademas, si quieres teorizar algo sobre donde se guarda, piensa que se guarda en el cuarto accesible cuando peleas con el ojo robotico antes de derrotar a los recolectores en su base XD

Otra cosa, eso de "investigar" es escencial para la libertad y personalización del juego. Digo, no te obligan a investigar todo, unicamente lo que usas y asi te facilita mejorar desde armas, hasta la nave misma (escencial para terminar el juego sin bajas).

Más
2 años 11 meses antes #134383 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Jajaja, yo decía lo de guardar el mineral porque en la primera partida prácticamente vacié todos los planetas que no eran pobres en recursos, y me causó gracia al pensar que para cuando llegaran los Segadores ya no quedarían recursos en los planetas xDDD

Claro, excepto que ellos están más interesados en la población que en los recursos, pero bueh...

La idea de las sondas que marca el terreno me parece mejor justificación. Aunque todo el sistema fue como un poco muy simple. Quisieron mantener algo de exploración, pero no salió del todo entretenido. Para Andrómeda saldrá mejor :-)

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?