× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Escaneo de planetas en ME2

Más
3 años 7 meses antes #134196 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
No tiene nada que ver con el tema, pero ya que mencionas la musica ambiente, ¿solo a mi me relaja escuchar el ruido de la normandy en ME2? (a parte de a Tali :lol: ), cuando voy por la nave y me acerco a la zona de los ingenieros o donde esta Thane, me acerco a donde esta la bola grande y me quedo embobado escuchando el sonido, sobre todo cuando jugaba con cascos, me relaja ese zumbido e imaginarme que estoy en la nave de verdad. :facepalm:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #134202 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Escaneo de planetas en ME2

Tribal83 escribió: No tiene nada que ver con el tema, pero ya que mencionas la musica ambiente, ¿solo a mi me relaja escuchar el ruido de la normandy en ME2? (a parte de a Tali :lol: ), cuando voy por la nave y me acerco a la zona de los ingenieros o donde esta Thane, me acerco a donde esta la bola grande y me quedo embobado escuchando el sonido, sobre todo cuando jugaba con cascos, me relaja ese zumbido e imaginarme que estoy en la nave de verdad. :facepalm:

A mi tambien me pone en ambiente ese Zumbido del que hablas en ME2 (aparte de ver tambien a Tali por ahí xD) pero creo que a eso se le llama adoctrinamiento xD (el escuchar el Zumbido) pero creo que la mejor música de ambiente de la saga (y de los videojuegos en general) es la que se escucha cuando seleccionas a tus Squadmates para alguna mision en Mass Effect 3, creo que se llama "Mass Effect 3 squad slection Background music" , bueno Estoy indeciso entre esta y la de "Noveria" y algunas otras xD, definitivamente la BSO de Mass Effect es LA MEJOR.

Más
3 años 7 meses antes #134205 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Si, seguramente la normandy me adoctrino :lol: , la verdad que las bandas sonoras de los tres juegos son muy buenas, las llevo en el coche en un pen, muchas veces me las pongo mientra conduzco yo solo.

Más
3 años 6 meses antes #134265 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Hablando de bandas sonoras, para mi la que es imbatible es la de la intro del juego original. Cuando suena la melodía un poco melancólica del oboe (creo que es un oboe) y empiezan a aparecer difuminados los rostros de Wrex, Tali, Saren, etc., se me pone siempre la piel de gallina.

Gracias por las respuestas. Mi plan, efectivamente, era usar el Gibbed Mass Effect 2 editor. Supongo que será fiable y si no se toca nada más, no habrá problemas de que se pierdan decisiones del ME1. En fin, escanear planetas puede tener gracia un ratito, pero la verdad, con buena musica o sin ella, a mi me cansa.

Más
3 años 6 meses antes #134279 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Incluso haciéndolo como he hecho yo hasta hoy es un peñazo xD Aún buscando los recursos justos para las investigaciones.. pff. Bioware en qué estaría pensando?

Más
3 años 6 meses antes #134297 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Escaneo de planetas en ME2
Yo lo que aún no me explico es en qué parte de la Normadía guardaban tantos minerales :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?