× ¿Tienes problemas técnicos con algún Mass Effect? Aquí intentaremos ayudarte.

Mass Effect no inicia después del update de Origin

Más
3 años 4 meses antes #134632 por TswordZ
Básicamente lo del título. Aunque el nuevo cliente de Origin se ve más bonito (y corre algo más lento) ahora añadió la gracia de que no me deja jugar Mass Effect 3. Queda como que está iniciando (incluso aparezco en el chat como "Jugando Mass Effect 3"), pero pasados unos segundos simplemente queda en nada. Ni pantalla de inicio, ni pantalla negra... Nada.

Intenté ponerlo en modo compatibilidad con XP SP3/Win 7, permisos de administrador, desactivar origin en el juego, correrlo directamente desde el .exe, pero no hubo caso :(

Cierto que tengo el juego embetunado de mods, y estaba pensando en que quizás los mods gráficos (ENB y esos) estén causando problemas.

No sé si alguien más ha tenido problemas, tenga alguna idea cómo podría hacerlo funcionar, o en defecto, decirme qué archivos contiene la carpeta Win32, dentro de Binarires (Los mods añadieron bastantes archivos ahí) para intentar quitar eso por si fuera el motivo de que no arranque el juego :-/

Irónico que sea EA quien me de más problemas que los segadores u.u

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #134650 por TswordZ
Bueno, un poco por intuición y otro por asociación de nombres empecé a quitar archivos, y como suponía, el problema era el famoso D3D9.dll

Aunque ahora puedo jugar sin problemas, extraño el filtro azul y de contraste que tenía el juego. Supongo que EA quiere forzar la diferencia gráfica entre Andrómeda y ME3 :maruji:

Al menos ya puedo continuar con mi bella infiltrator :lol:

Más
3 años 4 meses antes #134658 por Emiel-Regis

TswordZ escribió: Bueno, un poco por intuición y otro por asociación de nombres empecé a quitar archivos, y como suponía, el problema era el famoso D3D9.dll

Aunque ahora puedo jugar sin problemas, extraño el filtro azul y de contraste que tenía el juego. Supongo que EA quiere forzar la diferencia gráfica entre Andrómeda y ME3 :maruji:

Al menos ya puedo continuar con mi bella infiltrator :lol:

Que bueno que solucionaste tu problema amigo y que no tuviste que desinstalar tu juego, por eso yo con los mods no me meto, excepto en el skyrim que es muy fácil y seguro.

Más
3 años 4 meses antes #134666 por TswordZ
Jajaja, es que el final de ME3 ameritaba un mod, y ya que puse ese, bien podría agregar otros... XD

Pero sí, puede ser complicado, al menos de inicio. Y... no sé qué cambió en esta actualización de Origin que me petó el filtro de colores, pero bueno... al menos mi Shepard mantiene su peinado y ropa nuevas mientras el juego tiene sus añadidos funcionando (Aunque aún me falta comprobar qué tal funcionan las armaduras nuevas que añadí) :-D

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?