Dark Horse regala Mass Effect: Conviction

La editorial Dark Horse se encuentra promocionando su lector de cómics digitales a través de una promoción que permite a los usuarios descargar gratuitamente algunos números especiales en diversas tiendas físicas de todo el mundo. Por medio de esta iniciativa se ha producido el lanzamiento de Mass Effect: Conviction, un mini-cómic de 10 páginas que nos muestra a James Vega en acción y, sorpresa, sorpresa, nos cuenta brevemente cómo llega a convertirse en compañero de Shepard.

Al ser una historieta promocional tampoco hay demasiado que rascar, pero entre tiros y puñetazos podemos apreciar el trabajo de Eduardo Francisco, un dibujante nuevo en la saga que parece desenvolverse muy bien con las escenas de acción. El guión lo pone íntegramente Mac Walters, aunque para el texto que hay tampoco es que se haya matado.

Podéis descargar el cómic desde aquí o bien verlo directamente detrás del salto. Técnicamente no es de distribución libre, pero ya que es gratuito y no podemos conseguirlo oficialmente desde España...

¡Ups! WazaMonster nos trae una versión traducida desde el foro. Gracias, figura.

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?