Se vende riñón a cambio de M-8 Avenger

Es oficial: BioWare ha perdido la cabeza por el merchandising. Al menos esa es la sensación que se le queda a uno después del anuncio de una réplica a tamaño real del rifle de asalto M-8 Avenger de Mass Effect 3 que saldrá a la venta durante el primer cuarto del año que viene. Costará la friolera de 650 dólares más gastos de envío, que en el caso de España serían otros 150,50 dólares. 560 euros es el total que deberíamos ir preparando, ya en nuestra moneda, para llevarnos a casa esta pieza de coleccionista que, como podéis ver en las fotos, es realmente impresionante.

El rifle está fabricado y pintado a mano por los artesanos del estudio TriForce, los mismos que hicieron los bustos utradetallados de Gears of War (los de 400 euros, no los muñecos cutres). Únicamente se harán 500 unidades para todo el mundo, con unas dimensiones de 860 x 304 cm, más o menos, y algo más de 9 kilos de peso.

Las reservas ya están abiertas y desearía que no se vendiera ni una para que BioWare tuviera que rebajar el precio a 100 euros para quitarse el gigantesco stock de encima. Pero conociendo al personal, me extrañaría que para Navidad quedara algún M-8 Avenger sin dueño.

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates