La cuarta novela comienza a perfilarse

Mass Effect DeceptionEsta tarde, por cortesía de la librería inglesa The Book Depository, ha podido conocerse la sinopsis oficial de Mass Effect: Deception, la cuarta novela de la saga.

Esta nueva historia retomará la "sub-saga" iniciada en Mass Effect: Ascensión y continuada en Mass Effect: Castigo. Esta vez el protagonismo recaerá sobre una Gillian Grayson algo más crecidita que comienza a dominar sus poderes bióticos. Mientras tanto, Cerberus sigue buscándola como si fuera un nuevo Mesías para poder seguir experimentando con ella.

La novela será la primera de la serie que no está escrita por el propio guionista Drew Karpyshyn, al que suponemos bastante liado con la producción de Mass Effect 3. En su lugar recoge el testigo William C. Dietz, escritor mercenario que últimamente parece haberse especializado en adaptaciones literarias de videojuegos, como Halo, Hitman y Resistance.

Personalmente no he leído nada de este hombre, pero los comentarios que hay por internet son bastante descorazonadores. Y lo cierto es que el título del libro tampoco invita al optimismo precisamente...

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?