Descarga Mass Effect 2 gratis con Dragon Age II

BioWare y Electronic Arts han anunciado esta tarde una promoción de lo más jugosa para celebrar el exitoso lanzamiento de Dragon Age II. Hasta el 30 de abril, todos los usuarios que tengan una copia original del juego correspondientemente activada podrán descargar por la cara la versión para PC de Mass Effect 2.

Para reclamar el regalo sólo hay que ir a la web de la promoción e introducir un pase online de Dragon Age II que ya haya sido previamente registrado. Hecho esto se proporcionará automáticamente un segundo código, que deberá ser introducido a través del gestor de descargas EA Download Manager. Este programilla se encargará de gestionar la licencia de usuario y descargar los 12 GB que ocupa el juego.

Aunque lo más probable es que todos los presentes tengáis ya vuestro Mass Effect 2 más que quemado, esta promoción es una buena oportunidad para que los usuarios de consola puedan disponer de una segunda copia para PC, ya sea por completismo o por acceder al maravilloso mundo de los mods.

Acualización: Ojo porque parece que hay letra pequeña. Por lo visto esta versión no incluye el acceso a la red Cerberus, que debe adquirirse por separado. Un mal menor para algunos, un "arruinaregalos" para otros.

Actualización 2: Sí hay red Cerberus con la promoción, aunque sus contenidos no van incluidos en la propia descarga. Hay que descargarlos por separado desde el perfil de la red social de BioWare.

Dragon Age 2 promo

Texto completo de la promoción:

¡BioWare quiere agradecerte tu apoyo!

Gracias a jugadores como tú Dragon Age II ha tenido un comienzo increíble y ha batido el récord de 1 millón de copias vendidas en menos de dos semanas… ¡ más rápidamente que Dragon Age: Origins! Agradecemos tu apoyo, por lo que en señal de agradecimiento de este éxito a BioWare le gustaría ofrecerte un código de descarga gratuito para PC del Juego del Año 2010, Mass Effect 2. Como siempre, agradecemos profundamente tu apoyo y tu pasión, y seguimos centrados en la tarea de ofrecer experiencias interactivas de calidad ahora y en el futuro. Presta atención a las próximas novedades de Dragon Age, Mass Effect y Star Wars: The Old Republic en el futuro, incluyendo nuestro reciente lanzamiento de Mass Effect 2: La Llegada.

Para conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 PC completa estos pasos antes del 30 de abril de 2011:

  1. Activa el contenido del Pase en línea que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
  2. Comienza el juego e inicia sesión utilizando tu cuenta de EA o crea una nueva cuenta EA.
  3. Visita http://social.bioware.com/me2offer e inicia sesión con esa cuenta de EA. A continuación se te facilitará el código para Mass Effect 2.
  4. Introduce tu código de Pase Online y haz clic en "Submit/Enviar".
  5. Abre el Download Manager de EA e introduce el código para comenzar la descarga (si no tienes instalado el Download Manager de EA, puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)  

Para más información sobre este tema y obtener respuesta a preguntas frecuentes, visita visit:DragonAge.BioWare.com/ME2Offer.

* La oferta expira el 30 de Abril de 2011. El código expira el 30 de Junio de 2011. Únicamente valido para compras de primera mano de "Dragon Age™ II para PC, PlayStation 3 o Xbox 360" ("Product"). Mass Effect™ 2 solo es descargable a través de EA Store y está únicamente disponible para PC. El código para Mass Effect™ 2 te será dado una vezuna vez que el Pase Online esté registrado dentro del juego y en social.bioware.com/me2offer habiendo utilizado la misma cuenta EA. Si tu código de Mass Effect™ 2 no está disponible al registrar tu Pase Online de Dragon Age™ II en social.bioware.com/me2offer, dirígete a http://support.ea.com y haz click en ‘Contact Us’. Por favor, da un margen de 72 antes de contactar con atención al cliente después de validar tu Pase Online y loguearte en Dragon Age II. La oferta no puede ser sustituida, intercambiada, vendida o validada por dinero u otros bienes o servicios. Oferta válida en todo territorio en el que se venda el juego. Puede no combinarse con otra oferta, tarjeta regalo, descuento o cupón de descuento. Nulo en los territorios en los que esté prohibido, sujeto a impuestos o prohibido por ley. Se requiere conexión a Internet, registro con número de serie, aceptación del Acuerdo de Licencia de Usuario Final (Sólo para PC) y cuenta EA. Has de ser mayor de 13 años para poder tener una cuenta EA. Acceso a las características Online de PC están limitadas a una única cuenta EA. La Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Servicio pueden ser consultados en WWW.EA.COM. EA may retire online features after 30 days notice posted on WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?