En preparación un anime de Mass Effect

Después de las dos películas de animación de Dead Space, la de Dante's Inferno y la todavía inédita de Dragon Age, era cuestión de tiempo que Electronic Arts le propusiera a BioWare llevar su franquicia más reconocida a este formato.

La empresa encargada de llevar a buen puerto el proyecto (o malo, ya veremos) volverá a ser FUNimation, los mismos responsables de las películas ya mencionadas. Una vez más se tratará de una producción directa a DVD y Blu-Ray, con fecha de salida prevista para verano de 2012.

Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga Mass Effect, ha sido el encargado de hacer el anuncio, que ha venido acompañado por las previsibles declaraciones entusiastas estándar.

"Durante los últimos años hemos mostrado diferentes facetas del mundo de Mass Effect a través de distintos medios. Extender la historia a través de un medio anime es otra increíbles oportunidad para nosotros. El haber llegado a un acuerdo con FUNimation nos asegura que brindaremos vida al rico universo de Mass Effect con una gran calidad y con la misma atención al detalle que caracteriza a la serie Mass Effect", ha opinado Hudson.

Los precedentes no son para tirar cohetes (las películas de Dead Space y Dante's Inferno son bastante horribles) y es discutible que la estética anime sea apropiada para representar un universo tan detallado y realista como el de Mass Effect, pero habrá que darle un voto de confianza al proyecto.

Mass Effect Galaxy

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?