Shepard, en la nueva portada de GameInformer

Ya estaba más o menos confirmado que GameInformer ofrecería una cobertura de Mass Effect 3 en su próximo número. Por si no había quedado suficientemente claro, la revista lo ha terminado de confirmar adelantando el diseño de su próxima portada, una imagen tan espectacular que dan ganas de imprimirla a tamaño gigante y usarla como papel pintado para empapelar la casa.

La publicación ofrecerá doce páginas de información exclusiva ilustrada con imágenes y diseños conceptuales de Mass Effect 3. Aunque no se aclara de qué tipo de imágenes estamos hablando, a estas alturas podemos dar por hecho que se tratará de material in-game o, al menos, escenas en tiempo real generadas por el motor del juego.

Mucho ojo porque los suscriptores suelen recibir los ejemplares por correo varios días antes de que termine el mes, así que es muy probable que podamos ver las primeras páginas escaneadas en cuestión de un par de semanas.

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates