BioWare le declara la guerra a los spoilers

En el pasado BioWare ha pecado frecuentamente de revelar demasiados datos sobre el argumento de sus títulos. Cuando Mass Effect llegó a la calle la amenaza cíclica de los segadores ya no era ningún misterio para nadie y la reducción de peso del guión en la secuela no impidió que sólo los esquimales quedaran a salvo de los spoilers galopantes que se colaban, casi con saña, en cada avance del juego.

Uno de los miembros del estudio, Jarrett Lee, ha confirmado a través del foro oficial que esta vez se han propuesto ser mucho más cautelosos con el tipo de información que se hace pública antes de que Mass Effect 3 llegue a las tiendas. "Aparte del ataque a la Tierra, vamos a intentar duramente no echaros a perder las sorpresas. Para cuando el juego salga os habréis vuelto locos por la falta de información sobre la historia", ha prometido.

Aunque Lee reconoce que será difícil no basar la campaña de promoción en la historia, por ser el aspecto más interesante del juego, y que la falta de detalles podría llevar a algunos a sacar conclusiones negativas, BioWare quiere centrar los avances en las características generales de Mass Effect 3 para mantener a los fans a salvo de posibles spoilers.

En cualquier caso, nunca está de más extremar las precauciones, sobre todo en las semanas previas al lanzamiento. No sería la primera vez que algún gracioso con una copia pirata o promocional se dedica a reventar el final de un juego en los foros de medio mundo.

Mass Effect 3

Recomendamos

Lo último en el foro

  • No hay mensajes para mostrar.
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates