El anime de Mass Effect empieza a asomar la cabeza

La productora FUNimation ya ha estrenado la página web de la película de animación de Mass Effect, que se titulará Mass Effect: Paragon Lost. Junto a un téaser tráiler que lamentablemente está bloqueado para ciertos países, entre ellos España (tampoco enseñan nada, de todos modos, es simplemente una animación del logo de la película), la web desvela los primeros detalles sobre el argumento.

El protagonista de Paragon Lost no es otro que nuestro nuevo amigo James Vega. La película narrará, a modo de precuela, las aventuras de este garrulo interestelar en sus inicios en la Alianza como líder de un escuadrón de élite durante una operación que le llevará hasta una colonia remota durante la crisis de los recolectores. Se entiende que la historia transcurrirá en paralelo a Mass Effect 2 y nos permitirá conocer el pasado y las motivaciones del personaje.

Paragon Lost está siendo dirigida por Atsushi Takeuchi y cuenta con guión de Henry Gilroy, ambos veteranos del cine de animación norteamericano y japonés. El equipo de la película está formado por gente que ha trabajado en cosas como Ghost in the Shell o la parte de anime de Kill Bill: Volumen 1, así que hay motivos para esperar algo bastante potable. Según IMDb, la película durará unos 84 minutos y llegará directamente en DVD y Blu-Ray. No hay fecha de estreno, pero se espera que llegue alrededor del verano.

Mass Effect: Paragon Lost

Lo último en el foro

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?